Menú

Charlene de Mónaco se da un baño de glamour con Alberto

Charlene ha reaparecido más radiante y cariñosa con Alberto, su marido, después de las imágenes en un yate con un amigo.

Charlene ha reaparecido más radiante y cariñosa con Alberto, su marido, después de las imágenes en un yate con un amigo.
Imagen del baile de Mónaco | Cordon Press

La princesa Charlene de Mónaco ha reaparecido en la corte junto a su marido, Alberto de Mónaco, nada menos que en la cuarta edición del Baile del Amor.

El evento, que ha tenido lugar en la ópera de Montecarlo, ha servido para que Charlene trate de aliviar algunos rumores aparecidos estos últimos días a colación de sus vacaciones en un yate en compañía de amigos, y especialmente de un hombre mayor que ella con el que se mostraba muy afectuosa. Unas imágenes que han alimentado la idea de que la exnadadora tiene una vida fuera de los patrones que le marca la institución que representa.

Charlene aprovechó para mostrarse más cariñosa que nunca con Alberto, de modo que en ausencia de la embarazada Carlota Casiraghi, la pareja se convirtió en la verdadera protagonista del baile.

Ella vestía un palabra de honor de Versace y logró incluso eclipsar a la bella modelo Natalia Vodianova, la anfitriona del acto embutida en un llamativo vestido rojo. Todos ellos pasaron junto a Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo, que ha sido madre recientemente, así como el diseñador Karl Lagerfeld, a la derecha de la imagen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios