Menú

Las "nuevas curvas" de Paulina Rubio

Esta semana las revistas aparecen con nuevas noticias, famosos de vacaciones, entrevistas sorprendentes y llamativos cambios de look.

Esta semana las revistas aparecen con nuevas noticias, famosos de vacaciones, entrevistas sorprendentes y llamativos cambios de look.
Portadas de la prensa rosa

La noticia más impactante es la que sale en la portada de ¡Qué me dices! Son las fotos en exclusiva de Paulina Rubio de vacaciones con su nuevo novio y "sus nuevas curvas". Acostumbrada a lucir una figura perfecta con unas piernas únicas, ahora sorprende mucho más rellenita, pero tan feliz. Siempre ha estado preocupada por su físico por razones profesionales y coquetería, y ha intentado estar perfecta en todo momento. Pero ahora y tras su divorcio con Colate su cuerpo parece que le da igual y, de hecho, "no esconde sus kilos demás". Por otro lado, el recién nacido de los duques de Cambridge también tiene una posición privilegiada en la revista. Hablan de la presentación de su primer hijo, Jorge Alejandro Luis, y muestran la felicidad del príncipe porque "se parece a su madre".

Sálvame muestra a varios famosos divirtiéndose y relajándose en las playas. Bustamante y Paula Echevarría, felices y enamorados en Ibiza pasan unos días "solos" por su aniversario de boda. Son una de las parejas más envidiadas y queridas, y es que no pierden ni una sola oportunidad para demostrarse su amor. Pero no son los únicos de vacaciones. Hugo Silva prefiere las playas gaditanas y reencontrarse con su exnovia para este verano. Igual que hace unos años, solo que antes eran novios, y ahora "buenos amigos". El actor es "el soltero de oro", pero al ver lo bien que se lleva con su ex, igual deja de serlo pronto. La revista también saca en portada "lo peor del verano". La imagen no podía ser otra que "Marc Ostarcevic en tanga". Se le ha visto por Ibiza "luciendo palmito en tanga" sin ningún complejo. Y, de nuevo, Raquel Sánchez Silva tiene un hueco privilegiado en la portada. La presentadora "vuelve a sonreír junto a su monitor". Después de acabar con la mudanza de su casa, ha decidido volver a Formentera, para poder distraerse de sus problemas.

Por otro lado, la revista Pronto habla sobre el primer hijo de Guillermo y Catalina de Cambridge. Ellos "son felices con su bebé", que ya está en casa. Se sabe que se va a llamar Jorge Alejandro Luis. Una de las primeras frases del príncipe Guillermo fue que "es muy grande y pesa mucho. Gracias a Dios, se parece a su madre". Pero, la entrevista en exclusiva de Belén Esteban también tiene importancia. Hace varios meses decidió dejar la televisión por un tiempo, para centrarse en su rehabilitación. Ahora está mejor que nunca y asegura que "estos meses fuera del trabajo le han sentado muy bien". Por último, la revista deja un espacio en la portada en honor a las víctimas del accidente del tren de Santiago. Habla sobre "la tragedia" que se vivió con casi un centenar de muertos y decenas de heridos.

Por último, en la revista Interviú aparece en portada Lucía Hoyos. La modelo y actriz asegura que es "salvaje, muy india, friki y macarra-sensual". Está en uno de sus mejores momentos laborales, ya que la serie que protagoniza, Flaman, está teniendo muchísimo éxito. Sigue esperando a que aparezca "el hombre de su vida" pero está convencida de que llegará, sobre todo, porque se lo merece. También aparece Roko, la ganadora de Tu cara me suena, que habla en la revista sobre sus proyectos futuros y sus gustos sexuales. Además, confiesa secretos y anécdotas que nunca antes había contado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios