Menú

El enfrentamiento de Marta Sánchez con Olé Olé

La cantante ha informado a través de Facebook de las causas de su retirada de un homenaje a Juan Tarodo.

La cantante ha informado a través de Facebook de las causas de su retirada de un homenaje a Juan Tarodo.
Marta Sánchez | Archivo

Tras el fallecimiento por leucemia del batería del grupo Olé Olé, Juan Tarodo, los excomponentes del grupo quisieron crear y publicar un single que sirviera de homenaje al mítico fundador, y dedicar sus beneficios a sus hijos de cinco y siete años.

Todo iba viento en popa hasta que Marta Sánchez, una de las principales vocalistas con las que ha contado el grupo en toda su historia, decidió bajarse del proyecto.

Tal y como informa Europa Press, las críticas no se han hecho esperar, ya que muchos tachan esta actitud de insolidaria y no entienden el inesperado plantón de Sánchez, que al igual que el resto de componentes había manifestado previamente su interés en el proyecto.

Por eso y para atajar polémicas, Marta Sánchez ha querido explicar su postura en una publicación a través de su Facebook: "A través de este medio quiero dejar claro que, a pesar de mi predisposición en un principio a participar en el homenaje al gran Juan Tarodo, decidí no tomar parte en el proyecto debido a la precipitación con la que se ha querido llevar todo".

Además, ha asegurado que no se encuentra de vacaciones como muchos afirman. "Actualmente me encuentro en Mallorca metida en un estudio inmersa en la composición y grabación de mi nuevo trabajo discográfico, no estoy en las playas de Ibiza tomando el sol, como se ha dicho".

Por último ha adelantado que un trabajo que muestra su especial admiración por Juan Tarodo ya está en marcha, "ya está en proceso mi propio homenaje personal a Juan Tarodo, excepcional ser humano que siempre estará en mis recuerdos". Por su parte, el de sus excompañeros de Olé Olé estará listo para el 10 de septiembre con el sello de la discográfica Warner.

Temas

En Chic

    0
    comentarios