Menú
En un hospital de Lisboa

El torero José Luís Gonçalves, en coma inducido tras una caída en el 'Baila con las estrellas' portugués

El torero portugués está ingresado en un coma inducido el Hospital de Santa María, por una caída ensayando para el programa de Baila con las estrellas

El torero portugués está ingresado en un coma inducido el Hospital de Santa María, por una caída ensayando para el programa de Baila con las estrellas
José Luis Gonçalves | TVI/Dança com as estrelas

El torero portugués José Luís Gonçalves permanece ingresado en coma inducido, en un hospital de Lisboa. Ha sufrido un traumatismo cráneo-encefálico como resultado de una fuerte caída en los ensayos de un programa televisivo.

El matador, de 44 años, se golpeó este domingo fuertemente contra el suelo durante los preparativos para el estreno de Baila con las estrellas, informó a los periodistas el director general del canal TVI, Luís Cunha Velho.

"José Luís Gonçalves sufrió un traumatismo cráneo-encefálico grave, está en los Cuidados Intensivos, en neurocirugía, y está acompañado por un gran equipo. Estuve con su familia y esperamos su rápida recuperación", afirmó el dirigente.

El torero, nacido en la excolonia lusa de Angola, se mantiene en coma inducido en el Hospital de Santa María, en el centro de la capital de la capital portuguesa. Gonçalves cerró su 28 años de carrera en la arena en 2010 como uno de los toreros más reconocidos de Portugal a nivel internacional. En su trayectoria, el torero alternó con diestros españoles de la talla de Enrique Ponce y Julián López El Juli, y recorrió varios países como Francia, México, Perú, Venezuela o Estados Unidos.

En Chic

    0
    comentarios