Menú

Mar Flores defiende a Javier Merino: "Confío en mi marido"

La modelo defiende a su marido Javier Merino tras el cierre de varios negocios suyos en Madrid.

La modelo defiende a su marido Javier Merino tras el cierre de varios negocios suyos en Madrid.
Mar Flores | Europa Press

Mar Flores está casada con Javier Merino, empresario que no está pasando por su mejor momento. Ha tenido que cerrar varios negocios en Madrid, y van por el mismo camino algunas discotecas de la capital. Además, hace cinco años se le relacionaba en un escándalo de corrupción urbanística, el caso Astapa.

A pesar de la cantidad de problemas por los que está pasando el matrimonio, Mar flores asegura que "están más unidos que nunca" y confía "en su inocencia". Cree que su marido debería contar las cosas "como son", pero respeta que "no lo haga". Explica que su relación "es maravillosa" porque se lo cuentan todo y "ella le apoya para todo lo que necesite". Confiesa que “cuando eres un personaje público, se te trata muchas veces injustamente y te lo tienes que tragar”.

Por la situación que está viviendo, "tienen que trabajar más este verano", para que más adelante puedan irse "unos quince días a la playita". Por su profesión, la diseñadora Mar Flores ha ido a la primera temporada de Fashion Week Men "para coger ideas".

"Capta tendencias y las rehace, en función a su edad o al sitio que vaya", confiesa Mar Flores. No echa de menos las pasarelas, y "disfruta viendo la ropa", cosa que antes no podía hacer. Aunque, está viviendo una situación delicada, ella es feliz y piensa que todo se va a solucionar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios