Menú
Resumen de prensa

Ana Boyer sustituye a Isabel Preysler como chica de portada

La espectacular figura de Ana Boyer y la nueva pareja de José Campos, temas de esta semana.

La espectacular figura de Ana Boyer y la nueva pareja de José Campos, temas de esta semana.
Portadas de la prensa rosa

¡Hola! abre con Ana Boyer porque "es la sensación del verano". Ha heredado la elegancia y belleza de su madre, Isabel Preysler. Aprendió de la mejor, y por a su estilo único deslumbra por donde va. Son las primeras instantáneas de ella en bikini e impresionan por "su silueta perfecta". Con sus amigas, la menor de las Preysler, se embarcó por el Mediterráneo. Sin embargo, la exclusiva de José Campos tampoco deja indiferente. La revista saca al ex Martínez Bordiú "rehaciendo su vida con una profesora de Santander". Asegura que "está enamorado y que le gustaría formar una familia". Por último, hay novedades sobre el embarazo de Sara Carbonero e Iker Casillas. El bebé que esperan "será niño".

Esta semana, Diez Minutos saca de nuevo en portada a Paula Echevarrría y a David Bustamante en sus "románticas vacaciones en Ibiza". Acaban de celebrar su séptimo aniversario, pero lo más característico de esta pareja es que vive en "una continua luna de miel". Están igual de enamorados que el primer día, y son una de las parejas más envidiadas. Otra noticia es que las Infantas dejan a sus hijos "unos días" con su abuela. Este año tampoco habrá foto de toda la Familia Real juntos en Mallorca, debido a los compromisos de los Príncipes, los problemas legales y la recuperación del Rey. Sin embargo, la abuela sí que va a pasar unos días con "todos sus nietos" por la isla. La Reina, cariñosa y atenta con ellos, cuidará de ellos durante una semana.

En el interior de la revista Diez Minutos, están unas imágenes de Telma Ortíz en Asturias "pero sin su marido". No sale en portada, pero las solitarias vacaciones de la hermana de la Princesa de Asturias llama la atención, ya que la pareja se ve muy poco, por los compromisos laborales de Jaime del Burgo. De nuevo, Escassi ocupa un espacio en el magacín. Esta vez no es por su relación con su novia Sonia Ferrer, sino por el padrazo que es. El jinete llevó a la hija de su novia a un centro de ocio para que ésta no note tanto la ausencia de su madre. Él se encargó de entretener y divertir a la pequeña, y por lo que se pueden ver en las imágenes, lo hace muy bien.

Semana también saca en portada a Paula y a Bustamante en Ibiza con motivo de "sus románticas vacaciones". La pareja estuvo primero en un crucero por el Mediterráneo, y ahora están disfrutando de las playas de Ibiza. Como ya acostumbran, ambos derrochan amor y cariño allá a donde van. Por otro lado, también aparece otra de las familias más felices y envidiadas de los famosos. Carolina cerezuela y Carlos Moyá son "una familia feliz". Están en Disneyland Paris y posaron "encantados" la familia unida. Ya llevan seis años juntos y cada día están más enamorados y felices. Ya tienen dos hijos, a los cuales aman y adoran. Otra de las noticias más destacadas, es el "solemne funeral en Santiago, por las víctimas del tren". Los Príncipes de Asturias y la infanta Elena representaron a la Casa Real, todos "vestían de riguroso luto". "Conmocionados ante la magnitud de la tragedia", los tres ofrecieron su pésame a los familiares de las víctimas.

por último, en la revista Lecturas abre la portada con Terelu Campos en bikini y "las fotos en exclusiva de su verano más feliz tras superar un cáncer". Ha conseguido ganar a su enfermedad, con valentía y fuerza. Está de vacaciones por las playas de Levante con unas amigas, y se le ve radiante. Hace unos meses "venció al cáncer de mama" que padecía. Ahora prefiere disfrutar de todo lo que le rodea. Pero, también aparece en el magacín una entrevista a Fabiola Martínez. En ella asegura que "la felicidad es una utopía", porque ha aprendido a "entender el amor y a luchar por la vida". Confiesa que tiene "momentos de bajón", porque la lesión cerebral de uno de sus hijos no es fácil, pero lucha “incansable” por él.

En Chic

    0
    comentarios