Menú

El bebé de Sara Carbonero e Iker Casillas será niño

La revista ¡Hola! ha anunciado que el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas será niño.

La revista ¡Hola! ha anunciado que el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas será niño.
Carbonero y Casillas | Archivo

La pareja, que apura sus vacaciones de verano junto a sus respectivas familias, está esperando un niño, tal y como ellos mismos han comunicado a sus allegados. Sara Carbonero e Iker Casillas, lejos de esconder el sexo de la criatura, como sí intentan hacer la pareja de actores Penélope Cruz y Javier Bardem, han anunciado ya a sus seres queridos que su primer hijo será niño.

Sara está en su cuarto mes de embarazo y parece haber superado ya las molestias típicas de los primeros meses. De hecho, este verano se incorporará otra vez a su trabajo como reportera deportiva en Telecinco, al menos hasta que su estado se lo permita.

Atrás va quedando su idílico viaje a las Seychelles, y también sus viajes a las respectivas localidades de sus familiares. Iker Casillas, natural de Móstoles, y Sara Carbonero, cuya localidad natal es Corral de Almaguer, en Toledo, estuvieron allí para pasar tiempo con su familia y comunicarles en persona la buena nueva.

También pasaron por Navalacruz, en Ávila, pueblo de Iker, para completar esta ruta familiar. Después de todo esto, Iker se ha marchado ya a EEUU para reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada. Sin duda, dos padres jóvenes y de lo más ocupados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios