Menú

Alba Carrillo celebra su cumpleaños junto a Feliciano López

La modelo adelantó la celebración de su cumpleaños para poder pasarlo junto a Feliciano, porque él tenía que irse antes por motivos de trabajo.

La modelo adelantó la celebración de su cumpleaños para poder pasarlo junto a Feliciano, porque él tenía que irse antes por motivos de trabajo.
Alba Carrillo celebra su cumpleaños

Alba Carrillo ha cumplido 27 años, pero ha tenido que adelantar un día la celebración de su cumpleaños porque su Feliciano López no podía quedarse un día más. Él tenía que irse a Estados Unidos para continuar con su calendario de torneos.

Por eso, el tenista invitó a Alba Carrillo a una cena romántica, como se puede ver en su cuenta de Instagram, acompañado del un comentario lleno de amor: "Celebrando el cumpleaños de la persona más especial de mi vida #quesuertetengo #tequiero". Con esa misma imagen, la modelo hizo un montaje en el cual explicaba qué es lo que iba a llevar puesto esa noche tan especial.

En estos tres días, Alba Carrillo ha mostrado algunos regalos que ya recibió y además, muestra lo feliz que está junto a su novio. También, acompañó a Feliciano López al aeropuerto, para poder despedirse de él y pasar todo el tiempo posible juntos. Lo que aún no se sabe es qué le ha regalado el tenista a la cumpleañera.

Ya llevan casi un año la parejita, y después de su ruptura con Fonsi Nieta, Alba Carrillo ha rehecho su vida junto al tenista Feliciano López. Ambos están felices juntos, enamorados y contando los minutos que quedan para volver a verse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios