Menú

A vueltas con la separación de los Duques de Palma

Como cada lunes, llegan las revistas cargadas de noticias, famosos de vacaciones y los rumores sobre la separación de la infanta Cristina y Urdangarín

Como cada lunes, llegan las revistas cargadas de noticias, famosos de vacaciones y los rumores sobre la separación de la infanta Cristina y Urdangarín
Las portada de la prensa rosa

La polémica sobre la nueva vivienda de la infanta Cristina ocupa la portada de Pronto. Por lo visto, ella se va a ir a vivir a Suiza con los hijos, sin embargo, Urdangarín "se queda en Barcelona". María Ángeles Alcázar daba nuevos datos el pasado sábado en el programa El Gran Debate sobre el inesperado viaje de la Infanta a Suiza. Asegura que Urdangarín estará continuamente yendo y viniendo, porque al tener fijada su residencia en España, no puede pasar más de 181 días fuera. Por eso, volvería cada 90 días. Mientras, Cristina ya está preparando todo para la mudanza. Estos días se está encargando de empaquetar lo necesario para ella y sus hijos.

También aparece la reina Sofía, porque "es feliz" teniendo a todos sus nietos en Mallorca. Además, muestran en exclusiva las últimas fotografías de Belén Esteban. A la tertuliana la han pillado en bañador por Benidorm. Está completamente tranquila y relajada, disfrutando de sus últimas semanas de vacaciones, antes de volver al trabajo. Su imagen es muy distinta a la del verano anterior, ahora se le ve mucho más saludable. Está siendo su verano más discreto, porque como dijo hace meses, quería estar completamente ausente para centrarse en su rehabilitación.

¡Qué me dices! saca unas fotografías de Marta Sánchez y de su novio divirtiéndose "como niños". La pareja disfruta de un parque acuático en Mallorca. Aunque llevan poco tiempo juntos, su relación va muy en serio. Paloma San Basilio, cercano ya su retiro, también está de vacaciones por las playas de Cádiz. A sus 69 años "está estupenda". Luce cuerpazo en bikini y se puede ver que tiene "todo en su sitio". La cantante ha hecho un descanso durante su gira de despedida, para ir unos días a su casa de Zahara. Pero no son los únicos que ahora están de vacaciones. Inés Sastre y su novio Michele Alfonso están juntos en Sotogrande. Justo el día antes, el hijo de Inés se fue de vacaciones con su padre. Michele fue corriendo a Sotogrande para "reencontrarse" con su querida novia. Repletos de besos, carias y cenas románticas, están pasando unos días inolvidables. Empezaron hace ya un año, y están felices juntos.

En Sálvame se especula sobre un posible embarazo de la cantante Paulina Rubio. Sus últimas fotografías han llamado mucho la atención, por hacer sus necesidades y por la cantidad de kilos que ha cogido. Pero ahora se rumorea que puede ser que esté embarazada. Por ahora no se ha confirmado la información. Por otro lado, Kiko Matamoros comenta en la revista sobre "la separación de los Duques de Palma". Explica que la Infanta ya tomó la decisión de separarse de su marido hace algún tiempo, por "la humillación y bochorno público" que está viviendo. Por lo visto, la gota que colmó el vaso ha sido "los correos que reconocen las infidelidades del Duque". Asegura, que la decisión que ha tomado la infanta Cristina es "un acierto".

Por último, en la portada de Interviú aparece Raky de Gran Hermano 14. Su posado es para explicar a toda España que "está soltera". Confiesa que dentro de la casa se dio cuenta de que "tenía que dejar a su novio". Reconoce que hace estas fotos para poder ver y decir de mayor "lo buena que estaba de joven". Ahora busca amistad y "lo que surja". Pastora Soler concede una entrevista también para hablar de su nuevo disco, el cual es "más pop".

Temas

En Chic

    0
    comentarios