Menú

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan el 31 de agosto

Una ceremonia que tenía que haber tenido lugar pero que fue retrasada por el embarazo de ella.

Una ceremonia que tenía que haber tenido lugar pero que fue retrasada por el embarazo de ella.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo | Cordon Press

La publicación Paris Match sitúa el próximo 31 de agosto el día de la boda de Andrea Casiraghi, segundo en la línea de sucesión de Mónaco, y su novia Tatiana Santo Domingo. Una ceremonia que tenía que haber tenido lugar pero que fue retrasada por el embarazo de ella.

A la élite de Mónaco se le acumulan las buenas noticias. Hace poco se confirmó el embarazo de Carlota, todo ello mientras crecen los rumores de boda de la joven Casiraghi con el humorista Gad Elmaleh, para el próximo septiembre. Una ceremonia que al igual que le pasó a Andrea, que conoció a Tatiana gracias precisamente a su hermana, que podría retrasarse hasta después de la llegada del pequeño.

Tras siete años de noviazgo, la unión emparentaría a Mónaco con una de las miembros más destacadas de la élite brasileña. La joven afortunada es una de las nietas del fallecido magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo y su madre, Vera Rechulski, es propietaria de una tienda de antigüedades en París. Ella tiene dos hermanos, Alejandro y Andrés, éste último fruto del segundo matrimonio de su padre con otra mujer, Beatriz Dávila.

La boda tendría lugar en Mónaco y sería, sin lugar a dudas, una de las grandes citas para el glamour, el lujo y el espectáculo mediático. Sería también el broche de oro a un largo noviazgo. El compromiso de boda de ambos jóvenes -los dos tienen la misma edad, 29 años- tuvo lugar realmente en julio de 2012, vía comunicado oficial de Carolina, pero el inesperado embarazo retrasó el enlace. Según Paris Match, las invitaciones están ahora mismo en camino a sus destinatarios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios