Menú

José Ortega Cano consigue 5.400.000 euros por "Yerbabuena"

Gracias a la venta de su finca, el diestro puede rehacer su vida junto a Ana María y su hijo.

Gracias a la venta de su finca, el diestro puede rehacer su vida junto a Ana María y su hijo.
José Ortega Cano y Ana María Aldón | Archivo

José Ortega Cano se había aferrado a esa finca tras la muerte de Rocío Jurado. Era una de las pocas cosas de las que no quería desprenderse, porque la importancia que tenía para él. Sin embargo, ha decidido rehacer su vida y empezar desde cero. Como informa Beatriz Cortázar en ABC, el diestro vendió la finca por 5.400.000 euros, despidiéndose así de todos los recuerdos que tenía en "Yerbabuena" de la mujer de su vida.

Desde hace unos meses, Ortega decidió cambiar radicalmente su vida, y dedicarse por completo a su pareja Ana María Aldón. Ella ha tenido que adaptarse a él y aprender a vivir con todos esos recuerdos que formaban parte de la vida del torero. De una forma ejemplar, consiguió apoyarle y amarle a pesar de todo, sin separarse de él. No han sido unos años fáciles para José, pero ahora quiere empezar de cero, junto a Ana María. Está loco por el hijo que tiene con su pareja, y también le ha ayudado a tirar para adelante.

Pero la venta de "Yerbabuena" no ha sido tan fácil. Después de varios intentos sin éxito para que vendiese la finca, Beatriz explica que por fin el diestro llegó al acuerdo económico con la ganadera peruana. José Ortega Cano dijo hasta en dos ocasiones que no vendía la finca. En tan solo dos días, cuatro camiones han conseguido vaciar al completo la casa del torero. Se ha llevado todo, incluido los recuerdos que había de su gran amor, Rocío Jurado. Lo que no se sabe es donde están todas esas cosas o qué es lo que va a hacer con ellas.

Según ABC, el diestro está pensando qué hacer con la cantidad de dinero que ha obtenido por la venta de "Yerbabuena". Una de sus opciones es comprarse una nueva finca, más pequeña, para dedicarse a ella en su tiempo libre. Por lo visto, la está buscando cerca de Madrid, en Toledo. No quiere seguir ni con la ganadería ni con ningún otro negocio, así que quiere el terreno para pasear, estar cerca de la naturaleza y poder ver crecer a su hijo. Con respecto a Ana maría, su actual pareja, no tiene aún planes de boda. Prefiere esperar a saber qué pasa con el recurso que presentó por la sentencia condenatoria por el accidente de tráfico en el cual murió Carlos Parra. Ella ha conseguido darle la tranquilidad y serenidad que desde la muerte de Rocío Jurado necesitaba, pero que él no conseguía alcanzar. Ahora está feliz, junto a su pareja y su nuevo hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios