Menú

Sara Carbonero y su embarazo bien disimulado

La presentadora causa sensación allá a donde va. Es una de las famosas más seguidas desde que se sabe que espera a su primer hijo.

La presentadora causa sensación allá a donde va. Es una de las famosas más seguidas desde que se sabe que espera a su primer hijo.
Sara Carbonero | Archivo

Cada vez que se habla de embarazo, una de las primeras personas que aparecen en mente es Sara Carbonero. La noticia fue una gran sorpresa y al instante todo el mundo seguía a la pareja para poder saber más sobre este embarazo. Ella y su novio Iker Casillas, prefieren tener el mínimo contacto con la prensa, pero son conscientes de la expectación que generan, tanto como pareja como con este primer hijo que esperan.

La guapa presentadora es uno de los referentes a seguir para muchas chicas. Tiene un estilo único y natural, el cual le favorece mucho. Cada modelito que elige es uno de los más comentados. Ahora, solo se espera poder ver cuanto antes su look de premamá.

Muchas mujeres embarazadas buscan ir guapas, cómodas y a la última, pero esto es muy complicado, aunque Sara seguro que lo consigue. Últimamente se le ha visto con ropa más ancha y cómoda, eso sí, siempre guapísima. Y no es que le siente bien cualquier cosa que se ponga, que también, sino que sabe qué ponerse en cada momento para conseguir captar todos los flashes. Resulta sorprendente la facilidad con la que la presentadora, que acaba de regresar al trabajo tras las vacaciones, ha conseguido ocultar su incipiente tripa de premamá.

Su vida y su cuerpo está cambiando poco a poco, aunque aún no se le nota nada. Sara Carbonero ha sido vista en una gasolinera, con unos pantalones marrones frescos y anchos con una camiseta blanca básica. Uno de los complementos que nunca falla son sus varios zapatos de cuña que combina con lo que lleva puesto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios