Menú

Kiko Rivera piensa llevar a Jessica Bueno a los tribunales

Kiko está muy enfadado con su exnovia, y quiere llevarle a los tribunales por chantaje y pedir la custodia compartida.

Kiko está muy enfadado con su exnovia, y quiere llevarle a los tribunales por chantaje y pedir la custodia compartida.
Jessica Bueno y Kiko Rivera | Cordon Press

Parecía que la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno había mejorado, pero no ha sido así. Están en su peor momento. Y el motivo por el cual deberían intentar solucionar sus diferencias, en realidad es la principal razón por la cual no paran de discutir: su hijo. Después de tanto meses no han conseguido ponerse de acuerdo con nada que tenga que ver con el pequeño.

El pasado viernes, desvelaba Kiko Matamoros en el programa de Sálvame, que el hijo de Isabel Pantoja quería ir a los tribunales en contra de su exnovia por una de las cláusulas del famoso acuerdo. En ésta dice que su hijo debe estar de alguna manera bajo la custodia de Isabel Pantoja, es decir, que no quiere que el pequeño se quede a solas con Kiko Rivera ¿será que no se fía de él? El padre de la criatura considera que esto es un chantaje.

El colaborador del programa ha asegurado que el acuerdo o no está firmado o no está ratificado por un juez, por lo que toda esta situación aún no está resuelta, y posiblemente aún quede mucho para que se solucione. "lo malo de esto es que, para que se cumple, se está extorsionando de alguna manera a Kiko Rivera", dijo Matamoros.

"No es más que un chantaje porque nuestro compañero hablaba de un documento que podría hacerle mucho daño", explicaba el colaborador con más detalle. Lo que confirmó esta información fue la llamada que realizó el abogado de Rivera, que sentenció diciendo que irían a juicio. Como si todo esto no fuera suficiente, el enfado del padre del pequeño aumentó cuando le pidió a Jessica Bueno hace unos días pasar más tiempo con su hijo y que se lo dejase. La modelo se negó, siendo ella la que ha pasado más días de los acordados con el crío.

Esta situación no alegra a Isabel Pantoja, y ha apoyado a su hijo en la decisión de pedir medidas provisionales y la custodia compartida. De lo que no se dan cuenta es que ambos deben ceder, por el bien del pequeño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios