Menú
Crónica Rosa

Carmen Lomana tiene nuevo novio

La celebritie y colaboradora televisiva podría tener un chico nuevo en su vida. Tratan este tema en la Crónica Rosa de Es la Mañana.

Crónica Rosa: La gala de Banderas en Marbella

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La celebritie y colaboradora televisiva podría tener un chico nuevo en su vida. Tratan este tema en la Crónica Rosa de Es la Mañana.
Carmen Lomana en EsRadio | Archivo

Carmen Lomana podría "beber los vientos por un caballero" de unos 48 años, según se ha comentado en la tertulia de Es la mañana de Federico. Se rumorea que este un nuevo amor tiene un metro noventa de altura.

Como comentaban los tertulianos de la mesa de EsRadio, para la Crónica Rosa, este caballero es radiólogo y su nómina no deja indiferente a nadie. Tiene una clínica de éxito, y además viene de una acomodada familia de Jaén.

Una de las caracteristicas de este señor, es que consigue estar moreno los 365 días del año. Pero no todo podía ser perfecto. De él dicen que lo único que le interesa de esa relación es la fama que podría darle la celebritie Carmen Lomana.

La colaboradora televisiva no ha confirmado ni desmentido la noticia. Desde que murió su marido Guillermo Capdevila pocos han sido los hombres que han pasado por su vida. Lomana es una de las figuras más populares de la sociedad española, por eso es de extrañar que la gente quiera arrimarse a ella por la fama.

En Chic

    0
    comentarios