Menú

Anécdotas y enfados en la Gala Starlite

La Crónica rosa de Es la Mañana ha hablado sobre la gala benéfica Starlite, que se celebró el fin de semana en Marbella.

Crónica Rosa: La gala de Banderas en Marbella

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La tertulia rosa de Es la Mañana de Federico contó con la presencia de Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y José Luis Romo, para hablar de los temas más destacados de la prensa rosa. Uno de ellos fue la Gala Starlite que se celebró el pasado fin de semana. Desvelaron las anécdotas la cantidad de invitados que no quisieron perderse este gran evento benéfico. Una de las grandes novedades que hubo esa noche fue que el menú lo sirvieron los concursantes del programa Marterchef..

Esta noche tan especial comenzó con la firma de los anfitriones de la gala, Antonio Banderas y Melanie Griffith, y de la supermodelo Valeria Mazza firmando dos coches Ford EcoSport, que más tarde serían subastados. Son dos modelos que no saldrán a la venta hasta dentro de un año, por lo que su valor es incalculable. Fue en ese momento cuando se abrió la alfombra roja, y numerosos famosos empezaron a posar en el photocall luciendo sus mejores galas. Se repartieron dos premios, el premio Humanitario fue para Alejandro Sanz, y otro, el Filantrópico, para la modelo Valeria Mazza.

Los presentadores de la gala benéfica fueron Imanol Arias y Anne Igartiburu. De nuevo, se pudo ver la capacidad de convocatoria que tiene Antonio Banderas, ya que consiguió reunir a unos 500 invitados para este evento en Marbella. Ese mismo día era el cumpleaños del actor y anfitrión de la Gala Starlite. Cumplió 53 años, y Roko – la ganadora del programa Tu cara me suena- subió al escenario a cantarle el cumpleaños feliz. Además, también se pudo disfrutar de actuaciones como la de Alejandro Sanz, Marta Sanchez, Antonio Carmona, e incluso, de la del propio Banderas. El remate final fue la actuación de Juan Peña, quien consiguió levantar a todos emocionados de sus asientos.

Pero no todo ha sido felicidad y alegría en esta gala, ya que como comentaron los tertulianos hubo invitados que no estaban muy contentos. José Luis Romo aseguró que "Carmona estaba indignado porque creía que la comida no valía el cubierto que había pagado". Por lo visto, el cubierto más barato eran 500 euros, y el cantante de flamenco pagó 800 euros, pero creía que había gente en la mesa que no había pagado nada por ir. Los premios que se subastaban este año eran un poco "surrealistas": charlar con Melanie Griffith durante 10 minutos o un sorteo de un coche firmado fueron algunos de los premios de la noche.

Temas

En Chic

    0
    comentarios