Menú

Sean Penn, de vacaciones con su nueva novia Cristina Piaget

El actor está disfrutando de sus vacaciones en las playas de Ibiza junto a su novia, la modelo española Cristina Piaget.

El actor está disfrutando de sus vacaciones en las playas de Ibiza junto a su novia, la modelo española Cristina Piaget.
Sean Penn y Cristina Piaget | Cordon Press

Sean Penn lleva unos días de vacaciones por Ibiza. Como informó en su día el Daily Mail, el actor fue sorprendido navegando junto a la modelo española Cristina Piaget, su nueva novia.

La prensa británica sorprendió a la reciente pareja con unos amigos por las aguas del Mediterráneo. Casualmente, estas vacaciones también coincidieron con la fecha de cumpleaños de Sean Penn, quien ya tiene 52 años, y lo celebró con Cristina y unos amigos. Sin embargo, no aparenta esa edad, porque como se puede ver en las imágenes del diario británico, tiene un cuerpazo envidiable y luce una tableta de chocolate alucinante.

El actor se tomó unos días de descanso del rodaje de la película que comparte con Javier Bardem en Barcelona, The Gunman. Y no es para menos, ya que desde que se sabe que la película se va a rodar en la ciudad catalana, no ha habido más que problemas. El último fue la negativa del Gobierno catalán a que se grabaran escenas de toros dentro de la ciudad, para demostrar lo antitaurina que es Barcelona.

Temas

En Chic

    0
    comentarios