Menú

Isabel Sartorius ahora sí está centrada

La exnovia del Príncipe Felipe concedió una entrevista, a Carmen Duerto, antes de la entrega de la copa de Plata de El Corte Inglés en Sotogrande.

La exnovia del Príncipe Felipe concedió una entrevista, a Carmen Duerto, antes de la entrega de la copa de Plata de El Corte Inglés en Sotogrande.
Isabel Satorius | Cordon Press

Isabel Sartorius contestó a todas las preguntas que le hizo Carmen Duerto el pasado viernes. La periodista ha hablado sobre este asunto en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Ha confirmado que "habló de todo". Además, ha explicado que Isabel "ya se ha centrado", le ha costado muchos años, porque después de todo lo que ha vivido "no conseguía levantar cabeza". Sin embargo, confesó a Carmen que "desde hace tres años está más centrada que nunca", sobre todo, gracias al curso de coach que hizo. "Ahora sabe qué hacer con su vida", le confesó Isabel.

Duerto ha reconocido que de lo único que no quiso hablar fue sobre los Príncipes de Asturias, "porque ya está cansada de ese tema". Sartorius le aseguró que son los periodistas los que siguen dándole bombo a ese asunto, pero que le encantaría "que algún día no le preguntasen sobre ese tema". También le habló a Camen Duerto sobre sus proyectos futuros. Por lo visto, podría volver a televisión con un programa en el cual ayudaría a familias que estuvieran en problemas. Aún no está cerrado, pero explica que estaría encantada de hacerlo.

Nadie duda de lo mucho que ayudaría a esas familias, ya que ha pasado por muchísimos problemas desde su niñez. Explica que "esta serenidad" actual se la debe sobre todo al curso de coach que ha hecho, porque le ha ayudado a superar sus problemas.

También Isabel sartorius le confirmó a Carmen que fue "una ruina" el asunto de los bolsos. Reconoció que "no vale como empresaria" porque se le da fatal, ya que no entiende sobre números. Su negocio con los complementos fue nefasto porque creyeron que con poner su nombre sería suficiente para vender, pero no fue así. También le contó unas deudas y facturas que tiene que pagar, pero por ahora "no le preocupa" porque todo ese asunto está en manos de sus abogados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios