Menú

El impactante 'topless' de Cristina Tárrega

Como cada lunes, las revistas vienen cargadas de noticias y secretos sobre los famosos.

Como cada lunes, las revistas vienen cargadas de noticias y secretos sobre los famosos.
Las portadas de la prensa rosa

El topless de la presentadora Cristina Tárrega causa sensación en la portada de Sálvame. Con las "tárregas al sol", disfruta de sus vacaciones en Cádiz. Sin dejar nada a la imaginación y con un minúsculo bikini, la periodista mostró "orgullosa" sus curvas y encantos en la playa. Sin embargo, la delgadez de Blanca Cuesta no pasa desapercibida. "Está en los huesos" y eso que dio a luz hace solo diez meses. Ahora, aprovecha unos días en alta mar de relax junto a su marido Borja Thyssen, quien parece un náufrago en medio del mar.

El color rojo gamba de Guti tampoco puede pasar inadvertido. El exfutbolista está de vacaciones con Romina y sus hijos, y por lo visto, él se ha tostado demasiado al sol. Está completamente quemado, luciendo cuerpo con un color rojo poco favorecedor También lleva nuevo look, ya que se ha rapado. La pareja sigue igual de enamorada y aprovecha cualquier momento para mostrar lo que se quieren.

¡Qué me dices! abre en portada con las vacaciones de Terelu junto a su novio. Este está siendo "su verano más feliz". Se ha ido unos días a la playa con "el hombre de su vida" -como confesó la colaboradora de Sálvame en un polígrafo- y con su hija. La pareja está más "unida que nunca" y se les ve felices cuando están juntos. Sin embargo, "el despelote" de Arantxa de Benito también ocupa un lugar privilegiado en la revista. La ex de Guti está de vacaciones en la playa de Formentera con su novio, Agustín Etienne. Ambos disfrutan de "su primer verano" juntos. La parejita compartió risas, abrazos y besos constantemente, además del topless de ella. Están "en su mejor etapa" y pasan todo el tiempo que pueden juntos. Ella está como una quinceañera con su novio.

También aparece en la revista Cristina Tárrega en "bikinazo", "de relax en Cádiz". Sin embargo, Miguel Temprano no ha podido evitar comentar la figura y look de la periodista. Perlas como "es la persona más maligna que ha conocido" o "¿cómo puede dar lecciones para tener buen cuerpo?" son las que le ha confesado a su compañero de Sálvame, Kiko Hernández. Y es que, el ex de Tárrega no ha podido evitar criticar a la periodista y sincerarse en la entrevista.

La nueva "huida" de la Princesa de Asturias ocupa la portada de Pronto. "Su actitud crea problemas en la Familia Real", ya que estas idas y venidas de Doña Letizia están empezado a generar nuevos rumores. Cada vez son más fuertes las especulaciones de crisis en el matrimonio. Y es que por primera vez "el Príncipe no ha seguido el paso que marca su esposa", y esto es una novedad. La imagen "de unión" en el matrimonio está cambiando, y parece que cada vez están más separados.

También es noticia los nuevos secretos de Kennedy. Por el 50º aniversario del fallecimiento de J.F. Kennedy se han publicado dos libros que desvelan nuevos secretos de la vida del presidente. Hablan sobre el sorprendente cambio de actitud con su esposa e hijos, dejando atrás sus encuentros amorosos con otras mujeres. La pérdida de su último hijo le hizo cambiar y apoyar al cien por cien a su esposa.

Interviú ha escogido esta semana para la portada a Judit Benavente, "la miss Facebook". La modelo catalana ganó el concurso de belleza, pese a las críticas que recibió de los independentistas. Judit ha asegurado que "los famosos fardan de barco para llevarle a la cama. La modelo confesó que en ocasiones había usado la red social "para ligar". Pero, también ha reconocido que "quiere triunfar porque es buena modelo, no por tener al lado a un famoso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios