Menú
En Berkshire

Primeras fotos oficiales del príncipe Jorge, tomadas por su abuelo Middleton

A casi un mes del nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge, publican unas fotos oficiales del pequeño hechas por su abuelo.

A casi un mes del nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge, publican unas fotos oficiales del pequeño hechas por su abuelo.
Los Duques de Cambridge | Efe.

El Palacio de Kensington distribuyó este lunes las primeras fotos oficiales del príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico. En las instantáneas el bebé aparece tranquilo en brazos de su madre, la duquesa de Cambridge. Casi después del nacimiento del pequeño, el abuelo materno ha tomado dos fotografías del bebé, en le jardín de su casa del condado de Berkshire. En ellas, su padre, el príncipe Guillermo, se muestra orgulloso a la izquierda de su esposa, a la que rodea con su brazo.

El primer hijo de los duques de Cambridge nació hace casi un mes, el 22 de julio, en el hospital St. Mary de Londres, y desde ese momento se convirtió en el tercero en la línea de sucesión al trono. Hasta ahora solo se había podido ver al niño el día siguiente de nacer, cuando la pareja posó con Jorge Alejandro Luis a la puerta del hospital.

En estas fotos oficiales distribuidas, ambos se muestran sonrientes mirando a la cámara de Michael Middleton. Mientras al bebé apenas se le puede ver su cabeza, pues está envuelto en un ropaje blanco. La duquesa Catalina aparece con el pelo suelto y un vestido de color granate en pico. El príncipe Guillermo luce un look muy informal, con unos vaqueros y camisa azul. En una de las instantáneas, la pareja real está sentada y acompañada por Lupo, su perro cocker spaniel. La segunda fotografía es más formal y en ella ambos aparecen de pie, muy sonrientes.

A diferencia de otras ocasiones que la familia real inglesa optó por fotógrafos oficiales, como el peruano Mario Testino, esta vez se ha apostado por facilitar a la prensa instantáneas familiares, más espontáneas. Como informamos, el príncipe Guillermo concedió su primera entrevista para la BBC tras estrenarse en la paternidad. Lleno de amor habló sobre su pequeño y la mujer de su vida, Catalina de Cambridge.

En Chic

    0
    comentarios