Menú
Miguel Paes do Amaral

Alicia Koplowitz sorprende con su nuevo novio millonario

La revista Flash saca en portada la relación entre Alicia Koplowitz y su nuevo novio, un millonario y aristócrata portugués.

La revista Flash saca en portada la relación entre Alicia Koplowitz y su nuevo novio, un millonario y aristócrata portugués.

Sale a la luz la sorprendente relación entre Alicia Koplowitz y su nuevo novio, esta vez un millonario y aristócrata portugués. La revista Flash abre en portada con el titular "Alicia Koplowitz y Miguel Paes do Amaral, romance millonario". El magacín portugués confirma que esta pareja lleva más de un año saliendo juntos. Asegura que Miguel Paes ha presentado a la empresaria como "su novia" en su círculo más cercano.

Alicia es una de las mujeres más ricas de España. Tras la muerte de su padre, Ernesto Koplowitz, la empresaria heredó varios millones de euros. Además, posee varios títulos nobiliarios, como el marquesado de Bellavista y del Real Socorro.

Miguel Paes do Amaral no tiene nada que envidiarle a su nueva pareja. Es uno de los empresarios más importantes de Portugal. Además, también es aristócrata, ya que es el II Conde de Alferrade y miembro de la Orden de Malta. Es descendiente de Pedro I de Brasil y IV de Portugal por parte de padre. Y Conde de Narbonne-Lara, hijo bastardo de Luis XV de Francia, de Isabel Margarita de Farnesio y de Juan IV de Portugal.

Poco se sabe de la vida personal del millonario y aristócrata, porque nunca ha querido hablar sobre sus asuntos personales. Se casó hace años con la mujer de sus dos hijas, pero hace unos años decidieron separarse. Después de esta relación, no se ha conocido ninguna mujer más en su vida. Hasta ahora, que según Flash tiene una relación estable con Alicia.

Mientras que Koplowitz dedica su vida a ayudar a los niños y jóvenes con problemas, -a través de su fundación y de ayudas que da- el rico empresario fue investigado por el Ministerios de la Administración Pública. Hace pocos años, liquidó sus deudas fiscales para evitar la acusación que había contra él. Lo que está claro, es que si al final confirman la información, este relación sería una de las más hablados entre la prensa rosa.

En Chic

    0
    comentarios