Menú
En Sarriá Sant Gervasi

El funeral por Alvaro Bultó se oficiará el jueves en Barcelona

Aún no se sabe cuándo será la repatrición del cuerpo del aventurero y presentador.Sin embargo, el próximo jueves tendrá lugar su funeral.

Aún no se sabe cuándo será la repatrición del cuerpo del aventurero y presentador.Sin embargo, el próximo jueves tendrá lugar su funeral.
Álvaro Bultó | Archivo

El funeral por Álvaro Bultó, que falleció la semana pasada en los Alpes suizos, se oficiará el próximo jueves en Barcelona en el tanatorio de Sarriá Sant Gervasi, han indicado a Efe fuentes de la familia. No han podido precisar aún cuándo se llevará a cabo la repatrición del cuerpo.

Además, estas mismas fuentes han señalado que tras el fallecimiento se han recibido "cientos de condolencias" de todas partes del mundo, porque "tenía muchísimos amigos". "Era una persona muy amable, muy popular y era muy querido por todos", han señalado.

Álvaro Bultó, de 51 años, murió el pasado 23 de agosto a consecuencia de un accidente mientras practicaba "wingfly" (salto al vacío con un traje de alas). En ese momento, su paracaídas no se abrió, en la zona de Stechelberg (Suiza). Este lunes, la Policía del cantón Berna confirmó a Efe que habían concluido las investigaciones relacionadas con los restos del aventurero y presentador. Sin embargo, la Fiscalía cantonal continúa las pesquisas sobre las causas del accidente y, concretamente, el motivo por el que no se abrió el paracaídas.

Nacido en Barcelona el 11 de junio de 1962, Álvaro Bultó fue pionero en llevar la aventura a la pequeña pantalla con espacios en TVE como Frontera límite. Era un "enamorado del deporte, de la vida y de las sensaciones" así se definía él mismo. En los últimos años se había dedicado al paracaidismo, especialidad en la que acumulaba más de 3.000 saltos.

En Chic

    0
    comentarios