Menú
En la playa

El "momento mágico" de Andrés Caparrós

El presentador avisó hace un mes de que se casaba el 23 de de agosto. La ceremonia fue romántica y mágica a la orilla del mar.

El presentador avisó hace un mes de que se casaba el 23 de de agosto. La ceremonia fue romántica y mágica a la orilla del mar.
Andrés Caparrós el día de su vida | Imagen de Twitter

Andrés Caparros ya está casado. Hace un mes anunciaba en su cuenta de Twitter que "por fin estaba con su prometida en la playa", y sorprendía con la increíble noticia de que "se casaba el 23 de agosto". Con esa información dejaba a todos boquiabiertos. Publicaba una imagen de él con "su prometida", una guapa morena de la cual no se sabe nada de ella. Solo, que ahora es la mujer de Caparrós.

El pasado 23 de agosto, como bien informó el presentador, se casó con su prometida. También lo anunció por Twitter. Aseguró que "estaba feliz" y preguntaba si "era normal" y si "duraba mucho".

La boda fue en la orilla del mar al atardecer. Todos los invitados acudieron a la ceremonia de blanco. La novia iba con un vestido de color blanco crudo, largo y con un precioso escote. Llevaba detalles de color plata en el escote y en la falda. Caparrós escogió una blusa blanca y unos vaqueros oscuros.

Hace un par de días, el presentador de La calle no calla agradecía por la red social a todas las personas que le habían felicitado por su reciente matrimonio. Al día siguiente, también publicó otra instantánea, que como bien tituló Andrés Caparrós, era "un momento mágico".

Aunque Andrés siempre ha mantenido su vida privada con la mayor descripción posible, en esta ocasión, no dudó en informar a todos sus seguidores sobre esta ceremonia. También, reveló algún secreto, cómo que de lo nervioso que estaba "besó a la novia hasta tres veces", antes de decirle "sí, quiero".

En Chic

    0
    comentarios