Menú

Emma Rhys-Jones, el verdadero amor de Bale

Emma Rhys-Jones lleva casi toda su vida con galés. Además, es uno de los pilares fundamentales en la vida de Bale.

Emma Rhys-Jones lleva casi toda su vida con galés. Además, es uno de los pilares fundamentales en la vida de Bale.
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones | Imagen de Twitter

El nuevo fichaje del Real Madrid está completamente enamorado de su novia. Gareth Bale, lejos de arrastrar fama de conquistador, lleva casi toda la vida con su novia Emma Rhys-Jones, una espectacular morena que pasa así a engrosar la nutrida lista de WAG's ("Wifes and Girlfriends") de los nuevos -y viejos- jugadores de fútbol. Una lista que engloba nombres como los de Irina Shayk, Sara Carbonero, Pilar Rubio, Daniella Semaan...

Gareth y Emma empezaron en el institueo donde se conocieron. Él se caracteriza por ser una persona discreta y familiar. Y su preciosa novia igual de elegante y sencilla. Ambos destacan por sus orígenes humildes. Además, tienen una hija en común que se llama Alba Violet. La pequeña nació el pasado 21 de octubre en Londres, ciudad en la que vivían antes de ser fichado por el club deportivo.

Bale tiene 24 años y hace ya muchos que encontró su mayor apoyo en su novia Emma. Ella le anima allá a donde va, está a su lado apoyándole, y él le dedica muchos de sus goles dibujando un corazón, un gesto que se ha convertido en característico de Bale. Emma Rhys-Jones consigue, además, que él tenga los pies en la tierra. Esta pareja está fuera de las polémicas y las infidelidades, como acostumbran otros muchos famosos y aún más la élite futbolística.

Su relación con Bale no empezó, sin embargo, con demasiado buen pie. Durante los primeros años tuvieron que vivir su romance a distancia, por motivos laborales del jugador de fútbol. Pero es gracias a ella que él sentó la cabeza hace años. Desde hace años, Emma y la pequeña Alba son las únicas mujeres de su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios