Menú

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer disfrutan de su verano más familiar

La parejita ha estado por Andalucía con la hija de Sonia para conocer a la familia del jinete.

La parejita ha estado por Andalucía con la hija de Sonia para conocer a la familia del jinete.
Sonia Ferrer y Álvaro Múnoz Escassi | Portada del \'Diez Minutos\'

Sonia Ferrer y Álvaro Múnoz Escassi cada vez están más unidos. Desde que se conoció la noticia de su romance, la pareja no para de mostrar en público cuánto se quieren y lo felices que son juntos. Esta vez, decidieron irse a Cádiz para que Sonia y su hija Paula conocieran al hermano de Escassi. En esta ocasión, el hijo del jinete no pudo acompañarles, pero ya estuvo de vacaciones con ellos este verano.

Son la pareja del verano, y desde que empezaron sus hijos pasan todo el tiempo posible con ellos. Viendo como van las cosas entre ambos, no sorprendería que dentro de unos meses anuncien que serán papás, ya que son inseparables. Ya se ha visto lo bien que se llevan los hijos de ambos, y lo mucho que les cuidan Sonia Y Álvaro.

Y es que, en todo momento, tienen constantes muestras de cariño con los pequeños y no paran de jugar. Como publica Diez Minutos, cada vez plan que tienen es para "reforzar su noviazgo". Ambos saben que lo primero son los críos. En esta ocasión, se podía ver a Álvaro todo el rato atento a la pequeña Laura. No para de jugar con ella, mientras Sonia coge en brazos al sobrino de dos meses de Escassi.

Temas

En Chic

    0
    comentarios