Menú

Lina Morgan ha sido hospitalizada dos veces en verano

La actriz ha sufrido dos ingresos hospitalarios este verano. Ya está en casa recuperándose y siguiendo las órdenes de su médico.

La actriz ha sufrido dos ingresos hospitalarios este verano. Ya está en casa recuperándose y siguiendo las órdenes de su médico.
Lina Morgan | Cordon Press

A sus 76 años, Lina Morgan está viviendo uno de sus momentos más críticos de salud. La actriz ha tenido que ser hospitalizada en dos ocasiones este verano. La primera vez que le ingresaron de urgencia fue el 16 de julio hasta el uno de agosto. Como apunta Lecturas , no se sabe prácticamente nada sobre este incidente, solo que volvió a su domicilio madrileño con un tratamiento y pastillas para el corazón.

Sin embargo, del 18 al 22 de agosto tuvo que volver a ser hospitalizada. En esta ocasión, su chófer y amigo de confianza explicaba a los medios qué es lo que le había pasado. "Empezó a encontrarse mal, con mucha tos y vomitando sin parar. Llamé al médico y me dijo que si en dos horas no dejaba de vomitar le llevara a urgencias, y así lo hice", confesó el chófer.

Los médicos prefirieron dejarla ingresada para poder observarla mejor. No estaba muy claro qué le pasaba, así que realizaron numerosas pruebas para descubrir qué era lo que le pasaba a Lina Morgan. El doctor aseguró que tenía "ruido en el pulmón". Ahora la artista está en casa, recuperándose y siguiendo las instrucciones médicas. Aparte de estos datos, poco más se sabe de cómo está. Ella aún no se ha pronuncia al respecto, y posiblemente no lo haga, ya que es muy celosa de su intimidad.

La actriz Lina Morgan siempre ha antepuesto su trabajo sobre todo lo demás. Es cierto que poco se sabe de su vida privada, de sus parejas o amigos. Después de todos los golpes que le ha dado la vida, cada vez se deja ver menos. Como asegura la revista, todo apunta a que "no ha conseguido superar todas las tragedias que ha vivido". Superó la muerte de su hermano y el no poder hacer realidad su sueño, de regentar su propio teatro en La Latina. Pero el fallecimiento de su hermana fue muy duro para la actriz, y aún lucha para salir hacia adelante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios