Menú

María Adánez se separa de su marido

El matrimonio se separa después de darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en Menorca, hace tres años.

El matrimonio se separa después de darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en Menorca, hace tres años.
María Adánez | Archivo

Después de tres años casados, María Adánez y el abogado David Murphy se separan. Todavía no se saben los motivos de su divorcio. La revista Lecturas informa que la separación fue a mediados de junio, justo cuando se iba a celebrar su tercer aniversario como casados. Esta noticia sorprende porque a principio de junio se les vio juntos y parecían muy felices juntos.

María Adánez se ha dedicado de pleno a su trabajo, grabando algunos capítulos de la seria La que se avecina, en el cual ella interpreta el papel de una abogada. También, busca consuelo en sus amigos y familiares, para poder superar este mal trago.

Hace varios meses la actriz tenía palabras de cariño para su esposo. Ahora, usa las redes sociales para "atacar" a su actual exmarido. "Acepta quien eres. Las malas decisiones curten, las malas decisiones, dentro de un tiempo serán buenas decisiones", "El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas" u "Hoy ha sido un día muy importante en mi vida, todo acaba, todo empieza... " son alguna de las frases que publica la actriz.

Sin embargo, el abogado y recién exmarido de María Adánez, tiene paralizado su cuenta de Twitter. Lleva desde el 24 de junio sin publicar nada. Quizás sea porque no quiere o no tiene nada que decir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios