Menú

Mercedes Milá descansa en la casa que la Autoridad Portuaria de Mahón le reclama

La presentadora de Gran Hermano sigue de vacaciones por la isla para conseguir el descanso y la relajación que hace años no consigue.

La presentadora de Gran Hermano sigue de vacaciones por la isla para conseguir el descanso y la relajación que hace años no consigue.
Mercedes Milá | Portada de la revista 'Semana'

Mercedes Milá veranea en Menorca desde hace muchos años. Describe el lugar como "una isla verde, una isla silenciosa, acogedora, festiva y con gusto, con tradiciones renovadas y mantenidas". Sin embargo, lleva preocupada desde hace varios años por la situación en la que se encuentra su casa de verano a la orilla de Mahón,según Semana. Por lo visto, tiene que devolver la casa a las Autoridades Portuarias de Mahón.

La presentadora debía haber entregado las llaves de la casa, ubicada en la zona de La Solana, en el 2010, al haber expirado la concesión extraordinaria que le otorgó el gobierno de Felipe González. Sin embargo, ella se negó a hacerlo. Hace pocos meses declaró que "no se iba a ir a de Menorca, se ponga como se ponga la Autoridad Portuaria". No piensa rendirse y "luchará hasta el final", usando todas las leyes que estén en su mano. Ahora, lo único que busca es "la paz y tranquilidad en su corazón".

La casa está situada en Dominio Público Marítimo Terrestre, y pese a los numerosos recursos que ella y la familia han presentado, de momento ninguno ha llegado a buen puerto. En una situación similar se encuentran otros famosos como Ana Belén y Víctor Manuel.

Milá ha aprovechado para descansar este verano en la que sigue siendo su casa, ya que le espera por delante un duro reto. Tiene que viajar a Mongolia para participar en una carrera de bicicletas de montaña. Deberá recorrer 1.000 kilómetros, pero no hay que preocuparse: a sus 62 años, la presentadora está estupenda, como se puede apreciar en la portada de la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios