Menú

Jordi González y su "merecido" descanso tras la cancelación de 'El Gran Debate'

El presentador Jordi González ha decidido tomarse un otoño sabático tras la cancelación de su programa.

El presentador Jordi González ha decidido tomarse un otoño sabático tras la cancelación de su programa.
Jordi González | Archivo

El anuncio del final de El Gran Debate, espacio presentado en Telecinco por Jordi González, arrojó dudas sobre el destino final del polémico presentador. No porque Mediaset desechase al periodista, sino por los futuros planes del que ha sido una de las principales caras de la cadena.

"Un programa acaba porque la audiencia se cansa, que no es el caso, o porque la empresa piensa que se ha acabado un ciclo. Ahora creen que hay que dar un giro. Los directivos me convocaron dos semanas antes de que se publicara y me lo dijeron", dice González, que desmiente que se trate por presiones políticas.

Lejos de continuar con otro programa, tal y como hizo tras el final de la polémica La Noria, retirada por la presión de los anunciantes ante sus contenidos, González ha decidido tomarse un descanso tras siete años de trabajo continuado. "Me merezco unas vacaciones. Al acabar, cojo las maletas y salgo corriendo", ha dicho a la revista Diez Minutos.

Jordi González se va a tomar un otoño sabático para viajar a EEUU, Japón y Asia. Confiesa ser un fanático de la tecnología, y que de todo lo que ha hecho hasta ahora se quedaría con La casa de tu vida. Asegura que ahora lleva un estilo de vida más "moderado" y que "lo mejor de los 50 es lograr el equilibrio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios