Menú

Los Príncipes de Asturias aprovechan sus últimos días de vacaciones

Aún no se sabe cuál ha sido el destino escogido por los Príncipes este verano. Pero, aún les queda unos días juntos para disfrutar de sus vacaciones.

Aún no se sabe cuál ha sido el destino escogido por los Príncipes este verano. Pero, aún les queda unos días juntos para disfrutar de sus vacaciones.
Los Príncipes de Asturias y sus hijas | Archivo

Un año más, las segundas vacaciones de los Príncipes de Asturias son secretas. Posiblemente, en unos días y a su regreso, acabe saliendo a la luz dónde han estado y qué tal ha ido. Lo que está claro es que la pareja se ha ido de vacaciones con sus dos preciosas hijas. Aunque a Doña Letizia ya no le gusta tanto ir a Mallorca de vacaciones, finalmente la Princesa sí acudió a la isla. Y pese a lo complicado de la foto de grupo tras un año de escándalos, aprovecha cualquier momento para pasarlo en familia.

Cada vez que pueden, Letizia Ortiz y Felipe de Borbón hacen salidas juntos, apartados del ruido y de los medios, para estar más tranquilos. Algún rumor de distanciamiento ha sido rápidamente atajado por ellos mismos y las institución. Se les ha visto en varias ocasiones paseando por las calles de Madrid. Les encanta ir al cine, a las sesiones nocturnas, que son las más tranquilas. Durante el verano, han visto a la pareja varias veces disfrutando de las películas de estreno. Uno de los filmes ha sido The East, ocasión en la que se quedaron sin sus butacas por llegar tarde. Más tarde, se supo que la Princesa de Asturias es una gran fan del grupo The Killers. Por eso asistió al FIB, el festival de Benicàssim, acompañada de sus amigas, para ver tocar a la banda musical.

A principios de agosto, Doña Letizia y las pequeñas, Sofía y Leonor, fueron a Mallorca. Ahí se hizo el primer posado de la Casa Real, donde todos los nietos de la Reina, la infanta Elena, la Reina Sofía y la Princesa salían mostrando su mejor sonrisa. Letizia Ortiz no quiso que las infantas se perdieran cómo sus primos recibían el título de navegación, por haber superado el curso intensivo que hicieron. Este posado fue uno de los más esperados del verano. Pasados los días, el feliz matrimonio y sus hijas se fueron a Tramontana para disfrutar juntos de unos días de tranquilidad. Aquí ofrecieron el segundo posado, igual o más esperado que el anterior.

Cada vez que pueden, se escapan para disfrutar juntos de una cena, un paseo o del cine. No hay duda de que aprovechan al máximo cualquier oportunidad que tienen para estar juntos. Ahora, solo nos queda esperar para saber qué tal ha ido sus vacaciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios