Menú

La hippie despedida de soltera de Tatiana Santo Domingo

La futura esposa de Andrea Casiraghi ya se ha despedido de su soltería en compañía de sus amigas.

La futura esposa de Andrea Casiraghi ya se ha despedido de su soltería en compañía de sus amigas.
La despedida de soltera de Tatiana Santo Domingo | Instagram

A pocas horas de que se celebre la boda entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ella ya ha celebrado su despedida de soltera en compañía de sus amigas más cercanas.

"Las vírgenes suicidas". Así ha titulado Lauren, esposa del hermano de Tatiana, Andrés, un mensaje de Instagram acompañado de una imagen en la que el grupo posa vestido de blanco y con diademas de flores en la cabeza. Un estilo que hace referencia a la famosa película de Sofia Coppola y que tiene reminiscencias hippies, bohemias y románticas.

Tatiana era la única que destacaba con un atuendo diferente al de los demás invitados, con un vestido rojizo con detalles blancos.

Todo Mónaco está ya preparado para la boda que tendrá lugar el sábado en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, el mismo lugar donde hace dos años se casaron Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. La pareja inició su relación hace ya siete años y tiene un hijo en común, nacido hace cinco meses y llamado Sasha.

El enlace civil contará con la presencia de 400 invitados, destacando toda la familia del novio y los hermanos de las novias, entre otros destacados miembros de la élite monegasca. La ceremonia religiosa tendrá lugar el mes de enero en la estación de esquí suiza de Gstaad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios