Menú

Andrea Casiraghi prohíbe que sus invitados usen las redes sociales

El Principado de Mónaco quiere que se sepa lo menos posible de esta boda. Argumentan que Andrea no es el sucesor al trono.

El Principado de Mónaco quiere que se sepa lo menos posible de esta boda. Argumentan que Andrea no es el sucesor al trono.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo | Efe.

Este sábado ha tenido lugar una de las bodas más esperadas dentro de las Familias Reales. La ceremonia civil se celebró el Salón del Trono, con unos cuatrocientos invitados. Meses después, todos volverán a verse, ya que Andrea y Tatiana celebrarán una ceremonia religiosa de compromiso.

Según DPA, esta segunda cita será por enero en Gstaad (Suiza), en una estación de esquí. Andrea y Tatiana organizaron un cóctel después del enlace, en los jardines del salón. Después, se celebró una fiesta más íntima, cerca del Casino de Montecarlo, a la cual acudieron 150 de los invitados.

Aunque todo esto ya lo anunció el Principado de Mónaco hace unos meses, ahora, han querido que trascienda lo menos posible de la boda. Por eso, no han desvelado nada más sobre el enlace. Lo sorprendente es que el Principado envió junto a las invitaciones, la petición de que todos se abstuvieran de colgar fotografías en Facebook y en cualquier red social. Por lo visto, la Casa Real quiere discreción absoluta, y consideran que no es información de interés, ya que Andrea no va a ser el sucesor al trono, según informa La Voz de Galicia. Sin embargo, ayer sí que se pudo ver por una instantánea que se colgó en las redes sociales, la despedida de soltera de Tatiana.

No obstante, que Andrea nunca heredará la corona de Mónaco esto no es del todo cierto. Alberto II podría no dar nunca un sucesor y entonces sería el hijo de Andrea el heredero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios