Menú
En la fiesta de los premiosVMAs

Robin Thicke, pillado metiendo mano a una chica de 20 años

El cantante de 36 años no deja de salir en los medios por sus polémicas actuaciones.

El cantante de 36 años no deja de salir en los medios por sus polémicas actuaciones.
Robin Thicke | Instagram

Robin Thicke vuelve a estar en boca de todos. Esta vez no ha sido por un baile subidito de todo con una exdisney. Más bien, por tener una mano inquieta, encantada de buscar nuevos horizontes. El cantante aparece en una fotografía con una estudiante de 20 años que se llama Lana Scolaro. Es fan incondicional de Robin y por eso, en cuanto le vio en la fiesta de los premios VMAs no dudó en hacerse una fotografía con él.

Como se puede ver, en la instantánea aparecen los dos juntos abrazados. Hasta ahí todo va bien. Sin embargo, lo que importa es lo que se refleja en el espejo que tienen detrás. Se ve claramente como el cantante le toca el culo a la joven estudiante.

Al conocerse la noticia, Lana Scolero no ha tardado en decir que estuvieron hablando un rato. "Fui a la cabina del DJ y él decidió acompañarme; entonces su guardaespaldas nos hizo la foto y nos dijo que hacíamos una pareja muy mona", confesó la estudiante entusiasmada. Reconoce que no sabía que se veía reflejado cómo el cantante le agarraba, aunque deja claro que ella "sí que sabía que él le estaba tocando el culo".

Según Hollywood Life, fuentes cercanas a Robin Thicke aseguran que el cantante sabía lo que aparecía en la fotografía, pero que le "pareció una broma". Nunca se sabrá si realmente todo ha sido una inocentada, ni qué fue lo que pensó la mujer del cantante, de la que "está locamente enamorado".

En Chic

    0
    comentarios