Menú

Michael Douglas: "Tengo la esperanza de que mi matrimonio dure para siempre"

El actor Michael Douglas subraya que se trata de una separación temporal, y que aún espera que su matrimonio dure "para siempre".

El actor Michael Douglas subraya que se trata de una separación temporal, y que aún espera que su matrimonio dure "para siempre".
Michael Douglas | Archivo

El actor Michael Douglas ha desmentido una crisis entre él y su esposa, la galesa Catherine Zeta-Jones. Asegura que les va "muy bien", que no hay divorcio a la vista y que se trata de "una separación temporal".

Las declaraciones de Douglas desde Berlín, donde estrena su película para HBO Behind the Candelabra, viene a suavizar las informaciones sobre un inminente divorcio publicada por la prensa. El agente de Douglas difundió la semana pasada un comunicado asegurando que la pareja estaba separada temporalmente.

Tal y como dijo Douglas al diario Bild: "¡Mira mi mano! Llevo el anillo de casado ¡hecho de oro galés! Mi mujer y yo nos estamos tomando un descanso en el ámbito sentimental. Muchas parejas lo hacen, pero todavía tengo la esperanza de que nuestro matrimonio dure mucho tiempo, quizás para siempre".

Por lo demás, el actor estadounidense se encuentra promocionando la película Behind the Candelabra. La cinta, que se presentó fuera de competición en la última edición del Festival de Cannes, indaga sobre la relación secreta entre el virtuoso y excesivo pianista Liberace, interpretado por Michael Douglas, y su joven amante, al que da vida Matt Damon.

"A lo largo de mi carrera en los años setenta y ochenta, si te mantenías en las fronteras financieras razonables, los estudios confiaban en el talento", agregó el protagonista de cintas como Instinto básico, Un día de furia o Tras el corazón verde.

Precisó que la productora de Behind the Candelabra, el canal estadounidense HBO, sí confía en el talento, algo que es "una cualidad única", dijo el actor, que tiene en sus vitrinas un Oscar por su interpretación en Wall Street y otra de esas estatuillas por producir Alguien voló sobre el nido del cuco, dirigida por Milos Forman y protagonizada por Jack Nicholson.

Temas

En Chic

    0
    comentarios