Menú

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ya están en Ginebra

Carmen Jara, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica del corazón en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica del corazón en Es la mañana de Federico.
Los duques de Palma | Cordon Press

Los duques de Palma ya han se han instalado en Ginebra, país al que, entre otras razones, se han trasladado para evitar a la prensa. Algo que, al menos esta semana, quizá debido a la novedad, no han conseguido. De hecho, posiblemente las revistas de mañana miércoles publiquen varias fotos del matrimonio Urdangarín y sus hijos en su nuevo destino. Según algunos de los reporteros que les han seguido, el yerno del rey también les ha fotografiado a ellos, no se sabe exactamente para qué. Al parecer, la infanta Elena también ha viajado a Suiza unos días para apoyar a su hermana. Total, volar en determinadas compañías le sale gratis.

Tamara Falcó ha vuelto a meterse a los periodistas del corazón en el bote, a pesar de haber llegado tarde a la presentación de su programa, nada menos que una hora. Lo ha hecho vestida con un diseño de plástico de Burberry Prorsum que ella misma había tuiteado horas antes definiéndolo con un "¡me flipa!".

Quizá la espera haya merecido la pena, porque Tamara ha logrado los aplausos de los asistentes con frases como "ni Dios quiere casarse conmigo" o "el ¡Hola! es nuestro álbum familiar", aunque ha reconocido que las fotos guardan poco parecido con la realidad. "Ahora mi vida la cuento yo", es el lema del programa que estrena Cosmopolitan el 12 de septiembre.

Los príncipes de Cambridge prometieron que llevarían a su hijo a visitar la tumba de Lady Di, y lo han hecho este fin de semana. Coincidiendo con el 16 aniversario de la muerte de la princesa de Gales, Kate y Guillermo se han subido a un helicóptero para ir al cementerio donde está enterrada Diana y rendirle homenaje.

Temas

En Chic

    0
    comentarios