Menú
En Galapagar

Elena Martín, de Las Virtudes, se casa con un policía

Elena Martín, del dúo Las Virtudes, se casó en la localidad madrileña de Galapagar.

Elena Martín, del dúo Las Virtudes, se casó en la localidad madrileña de Galapagar.
Soledad Mallol y Elena Martín | Cordon Press

Elena Martín, una de las integrantes del dúo cómico Las Virtudes, acaba de casarse con su novio Luis Mayandía, a quien conoció hace dos años gracias a los hijos que ambos tienen de otras relaciones.

La actriz de 49 años se casó el pasado día 31 de agosto en una ceremonia civil celebrada en la residencia de un familiar suyo, en la localidad de Galapagar, a las afueras de Madrid. Se trata de su segunda boda. Tal y como explica Martín, Luis es policía en embajadas, por lo que la relación tuvo que superar algunos problemas iniciales debido a la distancia.

Ahora y tras haber conseguido un traslado, la pareja ha decidido casarse en una ceremonia marcada por el sentido del humor y la emotividad, y en la que asistió también su excompañera de Las Virtudes desde 1986, Soledad Mallol, entre otros amigos y familiares como el actor Pepe Carabias.

Entre otras cosas, la hija de Luis, Ana, leyó "una carta preciosa que nos hizo llorar a todos". Pero eso fue después de una ceremonia inicial falsa que, tal y como explica en Lecturas, hizo reír a todos. "Después, la concejala de cultura de Galapagar ha oficiado la boda y ha sido muy bonito".

La pareja, explica, se conoció gracias a sus hijos. "Luis tiene dos chicas y yo un chico, eran amigos y ejercieron de celestinos". La luna de miel de momento tendrá que esperar, ya que el próximo 5 de septiembre ella estrenará la obra teatral El Hotelito, protagonizada junto a Bárbara Rey. Pero de momento ya han elegido su destino, Roma. Aunque según asegura él, "más adelante haremos otro viajecito, pero este no lo decimos, es secreto".

En Chic

    0
    comentarios