Menú

Clint Eastwood se "venga" de su ex saliendo con su mejor amiga

Clint Eastwood ha sido visto con la que era mejor amiga de su ex. La prensa narra la que podría ser la curiosa historia del romance.

Clint Eastwood ha sido visto con la que era mejor amiga de su ex. La prensa narra la que podría ser la curiosa historia del romance.
Clint Eastwood y su ex, Dina Ruiz

Clint Eastwood ha encontrado de nuevo el amor. El legendario actor y director está saliendo con una mujer que, de nuevo, es mucho más joven que él, y que además pertenecería al círculo más cercano de la que ya es su ex, la periodista Dina Ruiz.

Según varias publicaciones americanas, Eastwood estaría saliendo con una joven rubia con la que se le ha visto en varias ocasiones. Según E! News, esta mujer habría pasado la noche con el actor, de 83 años, en su casa de Los Angeles. Otras publicaciones van incluso más allá y han "fichado" a este presunto nuevo romance.

Erica Tomlinson-Fisher, de 42 años y madre de dos hijos, sería esta nueva acompañante. Fisher es la exmujer de Scott Fisher, entrenador de basket de la Universidad de Hawaii, uno de los mejores amigos de Dina Ruiz desde la época de la universidad.

"Tras el divorcio de Scott y Erica, ésta (Erica Tomlinson-Fisher) estaba segura de que Scott estaba viéndose con Dina", aseguran las fuentes de la revista. Fue por ello por lo que llamó a Clint para contarle sus sospechas. Finalmente Dina Ruiz no salía con Fisher... y ha sido Eastwood quien se ha acabado llevando a Emma. Algo parecido a un improvisado cambio de pareja.

Según publicó Us Weekly, Clint Eastwood y Dina Eastwood llevaban separados más de un año. Ella siempre ha defendido al actor y director, sobre todo desde que se hiciera pública la ruptura del matrimonio. Cosa que está empezando a cambiar según surgen informaciones que vinculan a Eastwood con esta nueva mujer. "Me entristece ver fotos de él con la Sra. Tomlinson-Fisher. Ansío nuevos comienzos", tuiteó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios