Menú

¿Qué hace Amaia Salamanca en Buenos Aires?

La actriz, que acaba de anunciar su embarazo, está en la delegación enviada a Buenos Aires para apoyar Madrid 2020.

La actriz, que acaba de anunciar su embarazo, está en la delegación enviada a Buenos Aires para apoyar Madrid 2020.
Amaia, camino a Buenos Aires con Amaya Valdemoro | Instagram

A falta de conocer sobre qué ciudad recaerán los Juegos Olímpicos de 2020, muchos deportistas y periodistas dedicados al mundo del deporte han querido viajar a Buenos Aires para apoyar la candidatura de Madrid y unirse a la delegación que se encuentra en Argentina.

Rostros de la televisión y el deporte patrio, como la nadadora Mireia Belmonte, el atleta Fermín Cacho, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el entrenador Gregorio Manzano, el extenista Manolo Santana han tomado el avión para apoyar la candidatura... Pero también destacaba entre todos ellos la actriz Amaia Salamanca, que tras conocerse la noticia de su embarazo ha viajado hasta la la ciudad argentina con la delegación del COI y apoyar la candidatura nacional.

Amaia dejó al empresario Rosauro Varo, su pareja, en Madrid, y embarcó el jueves hacia Buenos Aires con la intención de apoyar a los deportistas -y si sale España elegida, también celebrar- que forman parte de la delegación.

La intérprete de Sin tetas no hay paraíso está ahora mismo en los primeros meses de embarazo, y tal y como reportó la prensa nacional, en su primera aparición tras el anuncio apenas se le notaba la tripa. Unos titulares que se llevaban "gestando" más tiempo que el pequeño. Tras regresar de Bali con Rosauro, y compartir una velada con los padres de ella -tal y como publica Hola- Salamanca y su pareja decidieron que era hora de publicar la buena nueva.

Ya en el mes de marzo de este año, Amaia Salamanca fue la madrina de honor de la carrera popular nocturna en el Parque Madrid Río para promocionar la candidatura de la capital.

Además de él otras personalidades han querido unirse a esta delegación de apoyo en la horas críticas de la elección como han podido ser la nadadora Mireia Belmonte, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, Fermín Cacho y muchos más que tienen las esperanzas depositadas en que Madrid consiga al final los juegos. A ellos se sumaron periodistas deportivaso como María Escario, Jesús Álvarez o el extenista Manolo Santana. Una nutrida representación que da testimonio de la relevancia que ha adquirido la candidatura olímpica de Madrid 2010.

Temas

En Chic

    0
    comentarios