Menú

Rosa Benito y Amador Mohedano a punto de divorciarse

Rosa Benito y Amador Mohedano podrían estar a punto de firmar los papeles para separarse de manera amistosa.

Rosa Benito y Amador Mohedano podrían estar a punto de firmar los papeles para separarse de manera amistosa.
Rosa Benito y Amador Mohedano | Cordon Press

Las polémicas entre Rosa Benito y Amador Mohedano podrían llegar a un punto final. O al menos uno y aparte: según la periodista y colaboradora de Tele5 María Patiño, la pareja estaría a punto de firmar los papeles del divorcio tras un verano de polémicas e infidelidades.

Todo ello después de haber llegado a un acuerdo que podría calificarse de amistoso, tras una dura negociación de sus abogados durante todo el mes de agosto. Rosa ha conseguido, al parecer, que su pareja acepte sus condiciones, y por eso la separación será de mutuo acuerdo para evitar los tribunales.

Según avanzó Beatriz Cortázar el El programa del verano hace unos días, "el amor esta absolutamente roto entre ellos. Él esta en Chipiona y ella en Alicante". Cada uno está disfrutando del verano en lugares distintos. Como sentenciaba Rosa Benito, no volverá ya con Amador y menos con lo ocurrido con la vedette Raquel Moragues -alías Kelly Mor-.

Detrás de todo, como suele ocurrir, está la lucha por el patrimonio y el dinero familiar. No obstante, la propia Rosa Benito ha negado la mayor y ha asegurado que no firmará ningún papel, al menos de manera inminente. Aunque según aseguró Kiko Hernández en Sálvame este silencio se debe a que Rosa ha vendido la exclusiva a ¡Hola!, exclusiva que se publicará el 11 de septiembre próximo.

Sin embargo, las deudas que acarrea la pareja y de las que se está haciendo cargo Rosa Benito podrán ser un serio problema para la colaboradora de Sálvame.

A esto se le suma la situación de desempleo de Amador Mohedano, que sigue en paro y por ahora no tiene ingresos. Antes era el representante de Rocío Jurado, sin embargo, los tiempos cambian y como bien comentaba la hija de ambos, Chayo Mohedano, su padre ya no sabe hacer las cosas como se hacen ahora pues está estancado en el pasado.

Rosa Benito, al tener un sueldo fijo gracias al programa Sálvame, igual tiene que pagar una pensión a Amador si lo dictamina un juez, aunque todo esto, de momento, son elucubraciones. Habrá que esperar para saber más datos sobre este polémico y mediático divorcio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios