Menú

Harper Seven roba el protagonismo a su madre Victoria Beckham en la Fashion Week de NY

Victoria Beckham presentó su última colección de Primavera 2014 en la Fashion Week. Sin embargo, fue la pequeña la que se llevó todas las miradas.

Victoria Beckham presentó su última colección de Primavera 2014 en la Fashion Week. Sin embargo, fue la pequeña la que se llevó todas las miradas.
Harper Seven y David Bechkam | Cordon Press

Harper Seven estuvo junto a su padre David Beckham en la primera fila de la pasarela, apoyando a su madre Victoria. Ellos son los mayores fans de la diseñadora, y así lo quisieron demostrar la pasada noche. Y es que, Victoria Beckham presentó por quinta vez consecutiva su última colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York.

Sin embargo, aunque el centro de atención debía ser la celebritie por su nuevo trabajo, los focos solo se centraron en la pequeña Harper, que hizo sonreír a todos los invitados que estaban a su lado por las pequeñas travesuras propias de su edad que protagonizó.

La cría, en brazos de David Beckham, estaba inquieta y no paraba de llamar la atención de la mujer que estaba sentada al lado de su padre, Anna Wintour, la temida editora de la revista Vogue que no podía parar de sonreír por las ocurrencias de la pequeña.

La Semana de la Moda de Nueva York empezó el jueves 5 de septiembre. Victoria Beckham presentó su colección de Primavera 2014 en la que predomina el blanco y negro y tiene un estilo masculino claramente marcado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios