Menú

Penélope Cruz y Javier Bardem, felices de vacaciones

Los actores han aprovechado los últimos días de verano para recargar pilas en familia por las playas francesas.

Los actores han aprovechado los últimos días de verano para recargar pilas en familia por las playas francesas.
Penélope Cruz | Portada 'Semana'

Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan de unos días de vacaciones por las playas francesas. Hace un mes y medio que la actriz dio a luz, y ya luce su silueta en bikini. Semana saca unas imágenes que muestra al matrimonio relajado, disfrutando de sus vacaciones. Son una familia muy unida y les gusta pasar todo el tiempo posible juntos.

La única que faltaba en la isla de Córcega era la pequeña Luna, que con tan solo un mes y medio, no pudo ir a darse unos baños en las aguas francesas. La pareja también se han dejado ver en estos últimos días de vacaciones paseando por las calles o navegando.

Aprovecharon para quedar con unos amigos que también tienen hijos, con los que salieron a navegar, según informa la revista. Ambos están recargando pilas para empezar a volcarse en sus nuevos proyectos. Penélope ha estado dedicada por completo a sus hijos estos últimos meses, ya que "la maternidad la ha transformado".

Aunque Bardem continúa con su carrera en Hollywood, la idea principal del matrimonio es pasar más tiempo en España. Los dos desean que sus hijos crezcan en Madrid, para que no pierdan sus raíces. Son una de las parejas más mediáticas del panorama cinematográfico y no hay duda del amor que sienten el uno por el otro. Cada vez que aparecen juntos, Bardem protege y mima con mucha ternura a su querida esposa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios