Menú

Javier Hidalgo va a ser padre

El empresario se suma al boom de "los solteros de oro" que van a ser padres.

El empresario se suma al boom de "los solteros de oro" que van a ser padres.
Sol González y Javier Hidalgo | Archivo/Cordon Press

Hace unos días salía a la luz que Alfonso de Borbón y Rosauro Baro iban a ser padres. Ahora es Javier Hidalgo -el tercero de la pandilla- el que también podría estar esperando la llegada de su primer hijo. Según ha confirmado a La Razón el entorno de Hidalgo, éste va a ser padre junto a su actual novia, Sol González.

Todavía ninguno de los dos ha confirmado la noticia. Llevan juntos tan solo unos meses y, viendo el historial sentimental de Javier, aún sorprende más esta información, pues es uno de los "solteros de oro" más cotizados. No obstante, parece que la relación con su actual pareja va muy en serio. Ella tiene 26 años, y se la conoce por ser ex de Fonsi Nieto y Álvaro Benito. Este último también estuvo saliendo con Amaia Salamanca, actual novia de Rosauro Baro, y ambos íntimos amigos de Javier Hidalgo. Eugenia Silva, Alfonso de Borbón, Rosauro Baro, Amaia Salamanca, Sol González y Javier Hidalgo forman la "chupipandi" inseparable que tantos viajes juntos han hecho.

Lo más sorprendente de esta noticia no es ya que el bohemio empresario ahora esté dispuesto a dejar todo atrás para cuidar y proteger a ese niño que espera, sino que en su círculo íntimo de amigos todos están esperando un hijo. Hace pocas semanas se supo que Amaia Salamanca estaba embarazada de Rosauro Baro. Días después, se confirmó que Eugenia Silva y Alfonso de Bórbon también esperaban su primer hijo. Y ahora se rumorea que el último de la "chupipandi" también va a cambiar su vida radicalmente.

No se sabe si es una casualidad, una apuesta que hay en el grupo de amigos o que Bali es el país de la fertilidad, pero quien va se queda embarazada. El grupo de amigos fue a Indonesia -Bali- este verano, y todas han vuelto encinta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios