Menú

'¡Hola!' se adelanta tras reventar la exclusiva de Fran Rivera y Lourdes Montes

La revista adelanta su salida un día tras la filtración de las fotos de la boda más exclusiva y esperada.

La revista adelanta su salida un día tras la filtración de las fotos de la boda más exclusiva y esperada.
La portada de Hola

Tras la filtración vía Twitter de las fotos de la boda más esperada del mundo del corazón, la de Fran Rivera y Lourdes Montes, la verdadera exclusiva de la revista ¡Hola! ha quedado casi reducida a comprobar si Kiko Rivera finalmente acudió o no al enlace de su hermano. Y si lo hizo con traje y chistera. Pero no ha sido así, y las imágenes que se vieron el día anterior por las redes sociales y los medios han resultado muy similares a lo que este martes ha salido en la revista, que tratando de enmendar el desaguisado, ha adelantado un día su salida a los kioskos. En lo que respecta a Kiko Rivera, éste no aparece en ninguna fotografía, y eso puede ser tanto porque no quiso ser fotografiado en el exclusivo reportaje o porque, como ya muchos habían afirmado, no pudo asistir al enlace de su hermano por motivos laborales.

Sin duda, la calidad de las fotografías es inmejorable y en cada una se nota una ternura difícilmente explicable. El reportaje ocupa 41 páginas y cuenta de principio a fin cómo fue este día tan especial para los novios. Parece un álbum de fotos, el que se contrata para esta clase de eventos, aunque esta vez puesto a la venta en los kioskos. Como ya se pudo saber el día anterior, ella lucía el vestido de novia con el que había soñado desde los 17 años, que le diseñó Pronovias, con encaje tanto en las mangas como el cuerpo del vestido, con un escote en forma de V y de manga larga. El recogido que llevaba era una trenza desestructurada que adornó con lazos por la parte inferior y con una diadema. La única joya que lució Lourdes para este día fueron unos pendientes. Él llevó chaqué azul marino combinado con una camisa y corbata en azul de distinto tono y un chaleco blanco. Su chistera era en gris y alta. Cuentan las malas lenguas que quería que los hombres tuvieran que llevar sombrero para que no se notara en las fotografías la diferencia de estatura que hay entre Lourdes y él.

Quien no podía faltar en este día tan especial era la niña de los ojos de Fran, Cayetana Rivera. Fue la madrina de la boda, algo que deseaba su padre (aunque no tanto la duquesa de Alba y su madre Eugenia). En las instantáneas se puede ver la complicidad que hay entre la pequeña y la recién mujer del extorero. Lo único que no se sabía de la exclusiva es que la novia sí que se cambió de vestido. Dejó su modelito colgado para ponerse algo más cómodo, un precioso vestido blanco perla lleno de pedrería y una diadema en forma de pico. Como ya se ha dicho, esta exclusiva peligró este lunes, por eso ¡Hola! decidió adelantar su edición para que no se supieran más detalles del enlace. Además, la revista ha sacado una aplicación de iPad para que la gente pueda ver el vídeo exclusivo del acontecimiento. Ahora solo queda esperar a la luna de miel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios