Menú
Resumen de prensa

La paternidad sorpresa de Hugo Silva

El actor es padre de gemelos, pero esta noticia solo lo sabían los amigos más íntimos y familia de Hugo.

El actor es padre de gemelos, pero esta noticia solo lo sabían los amigos más íntimos y familia de Hugo.
Las portadas de la prensa rosa

La paternidad de Hugo Silva eclipsa las demás noticias de la semana, aunque Lecturas abra con la entrevista que le hace a Terelu y María Teresa Campos. El actor es padre de gemelos y la madre no es una persona famosa. Solo sabían de esta paternidad la familia del actor y sus amigos más íntimos. La noticia ha salido a la luz porque vieron a Hugo Silva jugando y bañándose con los pequeños en la playa , disfrutando como un niño más. Por lo visto, el actor no ha querido ocultar la paternidad, pero prefiere que no se sepa nada sobre su vida privada. Otra noticia muy llamativa es que Luján Argüelles acudió a la boda de su compañera Lorena Castell con su nuevo novio. Él se llama Carlos Sánchez Arenas y la pareja causó una gran expectación. Además, no tuvieron ningún problema en darse continuas muestras de amor en público. Por otro lado, Terelu y María Teresa Campos conceden una entrevista a Lecturas. Reconocen que son confidentes, amigas y compañeras desde hace 20 años. Ambas hablan sobre "los secretos de madre e hija".

En la portada de Semana aparece la sorprendente entrevista que concedió Corinna a Vanity Fair hablando sobre su relación con el Rey. Sus declaraciones están cargadas de intención y en varias ocasiones insinúa que tuvo una relación sentimental con don Juan Carlos. Después del verano, muchos son los famosos que deciden ponerse a dieta. Terelu es una de ellas y le ha confesado a la revista que "esta semana vuelve a la dieta; quiere bajar todo lo que pueda". Por último, el magacín también publica "las claves de la educación de Leonor de Borbón". Este año, los príncipes de Asturias no han posado con sus hijas en el primer día de colegio de las pequeñas. No obstante, si que se ha hablado en los últimos días sobre cómo es el colegio al que van las infantas y qué aprenden en él. Además, ya queda muy poco para que Leonor haga la Primera Comunión, aunque todavía no se sabe sobre este asunto.

Diez Minutos pilla a Susana Griso en Amsterdam con su marido. La periodista sabe compaginar a la perfección su faceta laboral con su vida personal. Se acaba de estrenar la octava temporada de Espejo Público y los datos son muy positivos. Además, su marido Carles Torras consigue darle la estabilidad que ella necesita. Por otra parte, los problemas legales del futuro marido de Esther Cañadas empiezan a salir en los medios. Hace unas semanas se veía a Vikram Chatwal como un romántico que le pidió matrimonio a la modelo en la catedral de San Patricio de Nueva York por sorpresa delante de los turistas. Ahora, salen a la luz todos los problemas legales que ha tenido el empresario durante los últimos años. La revista también publica las fotografías de los invitados a la boda de Fran Rivera. Sin duda este enlace ha sido uno de los más polémicos de los últimos años. Los invitados desfilaron por una alfombra violeta y se dejaron fotografiar con sus mejores galas. Una de las parejas "más felices" de la boda fueron Eva González y Cayetano Rivera. Ahora, el recién matrimonio está de luna de miel, posiblemente en África. Otra noticia llamativa es el salto de Patricia Conde a la gran pantalla. La presentadora se atreve con el cine, en una película basada en la vida del famoso perro Pancho.

En Chic

    0
    comentarios