Menú

Lucía Etxebarría declara la guerra a Telecinco con una carta a Paolo Vasile

Aunque ya ha finalizado Campamento de verano, Lucía Etxebarría continúa amenazando y culpando a Telecinco de todos sus problemas.

Aunque ya ha finalizado Campamento de verano, Lucía Etxebarría continúa amenazando y culpando a Telecinco de todos sus problemas.
Lucía Etxebarría | Archivo

Parecía que la guerra entre Lucía Etxebarría y Mediaset España había acabado, pero la escritora ha vuelto con más fuerza. Se queja del trato que ha recibido en Campamento de verano y, sin embargo, no para de buscar conflicto con la cadena.

Dos meses después de su abandono del programa de Telecinco, Lucía Etxebarría sigue amenazando con contar toda la verdad. Ha dicho en innumerables ocasiones que "quiere pasar página", pero cada vez que puede ataca a Telecinco para volver a salir en la pequeña pantalla.

Todo empezó cuando Lucía publicó en su cuenta de Twitter un comentario en el que comparaba su estancia en Campamento de verano con la prostitución: "He sido puta ocho días, sí, pero nunca vendí mi cuerpo". Después, acordó con el programa Abre los ojos... y mira" ir para que le entrevistasen por su nuevo libro, pero a última hora decidió no ir.

Otro de los arrebatos que ha tenido Etxebarría estos días fue colgar una carta en Facebook dirigida a Paolo Vasile, en la cual habla sobre los problemas que él le ha generado. En ella asegura que ahora "entiende por qué una niña de doce años decidió suicidarse". Le culpa de fomentar la violencia o la agresión. Además, amenaza con contar ciertos asuntos del programa, aún habiendo firmado un contrato de confidencialidad, pero no le importa "porque ya no le tiene miedo". Esta larga e intensa carta en tono amenazador solo ha conseguido que la escritora vuelva a ser noticia, pero por ahora no se aparta de "la relación tóxica" que tiene con Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios