Menú

Corinna acertó con el diagnóstico

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en esRadio.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en esRadio.
El Rey, en la reciente recepción a los reyes de Holanda | Efe

Efe ha confirmado la información publicada por La Razón y Libertad Digital: el rey sufre "cierto retroceso" en la recuperación de la movilidad. Según un portavoz de la Casa del monarca consultado por la agencia, si se produce algún cambio en su tratamiento médico se proporcionará la información oportuna. Sin embargo no ha precisado cuáles son los síntomas que evidencian que su estado de salud no está mejorando. Una vez más, Corinna ha acertado con el diagnóstico, cuando ha definido al Rey como "un anciano que lucha por su salud". Ella ya debía saber lo del retroceso.

La duquesa de Alba no renuncia a los viajes. Aunque sus hijos le han suplicado que no ponga más en peligro su integridad con recorridos de larga distancia, parece que Cayetana planea marcharse a Nueva York en breve, según cuenta Paloma Barrientos. Lo hará con su marido, Alfonso Diez, y seguramente con el visto bueno de sus médicos, que son los que al final acabarán decidiendo si Cayetana está en condiciones de viajar.

El programa Sálvame prepara su artillería pesada para el programa de este viernes: Remedios Torres, madre de María José Campanario, se enfrentará al polígrafo del Deluxe. Algo que ha encendido a Belén Esteban, que se ha puesto en contacto con los directores del espacio sin intervenir en directo, pero con una reacción que presagia cómo va a ser su vuelta: "Estoy deseando volver para poner a cada uno en su sitio", ha sentenciado, además de dejar caer que la higiene de la familia Campanario es dudosa. Para colmo, en El Programa de AR han contado que Jesulín está enfadado con su hermano Víctor Janeiro porque ha prohibido que haya niños en su boda. También han prohibido las fotos, pero ahí lo llevan claro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios