Menú

La sorprendente relación de Froilán con sus escoltas

Felipe Juan Froilán, famoso ya por su carácter rebelde, se lleva muy bien con sus escoltas, como se desprende de la tarde del pasado domingo.

Felipe Juan Froilán, famoso ya por su carácter rebelde, se lleva muy bien con sus escoltas, como se desprende de la tarde del pasado domingo.
Felipe Juan Froilán | Archivo

La fama de inquieto precede a Felipe Juan Froilán allá donde va. El famoso incidente con la escopeta y el disparo en el pie, así como algún exabrupto del chico con la prensa (por no mencionar el ya célebre incidente con un pincho moruno) han elevado al nieto de los Reyes, de 15 años, al "Olimpo" de los adolescentes indisciplinados e impacientes. Al menos, dentro de la Familia Real.

No obstante, el carácter de Froilán, del que hace poco supimos que suspendió de nuevo 2º de la ESO, no es igual de conflictivo con determinadas personas... como por ejemplo sus escoltas. De hecho, el portal Monarquía Confidencial revela una anécdota significativa que delata que su carácter también puede resultar mucho más suave.

El pasado domingo, con motivo de la final de la vuelta ciclista en Madrid, tuvo lugar en la capital el evento Taiwan Excellence, organizado por varias empresas del deporte y la tecnología. Entre los espectadores del acto, y asistentes a una exhibición deportiva, estaba Froilán acompañado de sus guardaespaldas.

Allí Froilán disfrutó de la muestra mientras bebía un refresco y observaba el espectáculo, que incluyó también un sorteo y hasta un monólogo cómico. Durante el trascurso del acto no cesó de charlar con sus guardaespaldas, y de hecho uno de ellos le invitó a pizza en un restaurante cercano. En todo momento la actitud de ambos ponía de manifiesto una muy buena relación.

Además, en ese sorteo uno de los escoltas de Froilán resultó premiado con uno de los mejores regalos de la rifa, una tablet de última generación, lo que desató la alegría del chico, que sin duda pasó una muy buena tarde en compañía de sus guardaespaldas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios