Menú

Sofía Vergara rompe su compromiso con Nick Loeb

La actriz colombiana Sofia Vergara, de 41 años, y el empresario americano han roto su compromiso.

La actriz colombiana Sofia Vergara, de 41 años, y el empresario americano han roto su compromiso.
Sofía Vergara y Nick Loeb | Archivo

La actriz Sofía Vergara ha roto su compromiso con Nick Loeb, su prometido. La actriz colombiana ha cortado súbitamente con el empresario, con el que mantenía una de las relaciones más establecidas del show business desde hace varios años, informa el Daily Mail.

No obstante, los lazos de unión de la actriz de Modern Family con Loeb no eran tan fuertes como cabría suponer. De hecho, no es la primera vez que una discusión acaba con la pareja yendo por separado, a lo que se unen las infidelidades que podría haber cometido el empresario, según el diario.

No obstante, la pareja siempre acababa reconciliándose, con la actriz perdonándole en más de una ocasión. Una de las últimas, sin ir más lejos, durante una fiesta muy concurrida en los Hamptons. No obstante, según las fuentes del diario, esta vez es "poco probable" que Vergara y Loeb acaben juntos.

Esto sitúa a Sofía Vergara, de 41 años y una de las actrices más atractivas -y según Forbes, mejor pagadas- de todo el panorama estadounidense, como una de las solteras más reputadas de la meca del cine. Y deja el compromiso que se hicieron el año pasado durante un viaje romántico a México en agua de borrajas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios