Menú

Carlos Santana sufre un accidente de coche en Las Vegas

Santana tuvo un accidente de coche mientras volvía a su casa. La Policía aseguró que estaba sobrio y calificó el accidente de "menor".

Santana tuvo un accidente de coche mientras volvía a su casa. La Policía aseguró que estaba sobrio y calificó el accidente de "menor".
El coche de Santana tras el accidente | Cordon Press

El pasado viernes, el astro musical Carlos Santana tuvo un accidente en Summerlin -Las Vegas- al quedarse dormido, según informa Las Vegas Review Journal. La Policía declaró que se trató de un accidente "menor", pero las fotos publicadas por TMZ sacan a relucir el estado del vehículo en el que viajaba. Como recoge este diario, Santana, que salió ileso del accidente, golpeó a dos coches, desmintiéndose así las primeras versiones en las que se señalaba que solamente había salido perjudicado un único vehículo.

El teniente de la Policía Ken Romane, en declaraciones a Las Vegas Review Journal, aseguró que Santana no estaba ebrio en el momento del accidente, pero los más escépticos piden pruebas que certifiquen el test de alcoholemia realizado.

El accidente no ha modificado el calendario del guitarrista que cumplirá los compromisos y conciertos que tenía acordados. Recientemente, se anunció que Santana será galardonado el próximo diciembre junto al pianista Billy Joel y la cantante de ópera Martina Arroyos por el Kennedy Center, por su contribución a la vida cultural de los EEUU.

Temas

En Chic

    0
    comentarios