Menú

La familia Bardem desvincula su apellido de sus negocios hosteleros

Mónica Bardem y su marido cambian La Bardemcilla de Santa Ana por La Tercera Taberna para apartar el apellido Bardem de todos los negocios familiares.

Mónica Bardem y su marido cambian La Bardemcilla de Santa Ana por La Tercera Taberna para apartar el apellido Bardem de todos los negocios familiares.
Javier Bardem y Pilar Bardem | Archivo

El poder del clan Bardem está cayendo en picado. Hace unos años todo lo que llevaba su nombre era sinónimo de triunfo, ahora está mal visto. Desde que se descubrió el escándalo del ERE que giraba en torno a la Bardemcilla su apellido se ha visto dañado, y es que no es para menos, ya que el clan al completo se dejaba ver por numerosas manifestaciones y actos públicos con un cartel que ponía "Stop-ERE" para mostrar su desacuerdo con esa medida. Sin embargo, meses más tarde ellos mismo recurrieron al ERE tras cerrar uno de sus restaurantes de Madrid.

Como informa La Razón, este verano, la familia Bardem ha hecho unos cambios significativos en varios locales. Por lo visto, aprovechando la distracción de los medios con el nacimiento del nuevo miembro familiar de Penélope y Javier, los socios de la segunda Bardemcilla han hecho caso a las peticiones de la familia y han cambiado el nombre del local por: La Tercera Taberna. También, Carlos Bardem aprovechó la Semana Santa para traspasar su local y cambiarle el nombre por: Taberna Aranda.

Según cuentan los vecinos de algunos locales de la familia Bardem al diario, "han aprovechado el mes de agosto para pintar la fachada y cambiar el cartel del negocio, aunque por dentro todo continúa como siempre, con la misma decoración... siguen siendo ellos mismo los dueños y los que regentan el local. Los puedes ver todos los días al pie del negocio". Además, Mónica y su marido también han contado a su círculo más íntimo que "todo lo que se ha publicado sobre ellos y el ERE ha hecho mucho daño a nuestra imagen pública y a nuestro apellido". Varios clientes frecuentes le han reconocido a La Razón que esta situación está influyendo en tanto en la relación sentimental de la pareja, como en el trato con su madre y hermanos.

Por lo visto, no solo han cambiado el título del negocio, sino que de las paredes de la taberna han desaparecido las fotografías de la familia. Pero no solo con esta acción se demuestra que los Bardem ahora reniega de su apellido. La Razón ha podido demostrar que también han cerrado la página web donde se promocionaban las dos Bardemcillas -la de Chueca y Santa Ana- . Javier Bardem ha sido el que ha tomado la decisión de apartar el apellido Bardem de todos los negocios familiares, de forma unilateral. Y es que, como ha asegurado Mónica "la Bardemcilla le ha costado una enfermedad. Ha sido un tema muy duro del que aún le cuesta hablar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios