Menú

Rusia veta a Selena Gómez por si promueve la homosexualidad

A la cantante le han rechazado el visado para entrar a Rusia, por lo que ha cancelado los conciertos de Moscú y de San Petersburgo.

A la cantante le han rechazado el visado para entrar a Rusia, por lo que ha cancelado los conciertos de Moscú y de San Petersburgo.
Selena Gómez | Twitter

La famosa cantante Selena Gomez está de gira por toda Europa. Países como España, Alemania o Portugal ya han tenido el lujo de poder escucharla en directo. Sin embargo, a pesar de que estaba previsto que actuase en Rusia, los rusos no van a tener el privilegio de escucharla.

La joven cantante tenía previsto actuar el próximo 23 en Moscú y el 25 en San Petersburgo, pero al final ha tenido que cancelarse el concierto, porque el Gobierno no le ha dejado entrar al país por miedo a que se pronuncie a favor de los homosexuales.

"El hecho de que a Selena le hayan rechazado el visado pone de manifiesto una vez más que el Gobierno está a la defensiva y totalmente obsesionado con impedir que los homosexuales puedan vivir con normalidad. A fin de evitar verse en la posición de tener que reprimir violentamente cualquier manifestación favorable a la comunidad gay, el estado ha decidido vetar a Selena de la forma más discreta posible para no tener que enfrentarse a una condena unánime en el plano internacional, lo que sería algo muy embarazoso para ellos" decía John Becker, un activista contra las leyes discriminatorias de Rusia para el tabloide E! Online.

Temas

En Chic

    0
    comentarios